¿Ofrece Apple descuento para estudiantes?

¿Apple hace un 20% de descuento para estudiantes?

Índice

Solo para darle una idea de lo que puede esperar, puede obtener hasta $ 100 de descuento en el precio educativo de Mac (con un par de AirPods agregados) siempre que sea estudiante. También puede obtener un 20 % de descuento en AppleCare+ para proteger sus dispositivos.

¿Los estudiantes pueden usar el descuento de Apple?

Según la descripción de Apple en su página oficial de la tienda, su precio educativo está abierto a "todos los estudiantes universitarios actuales y recién aceptados y sus padres, así como a la facultad, el personal y los maestros de educación en el hogar de todos los niveles". Puede explorar la selección de artículos con descuento de Apple para la escuela en cualquier momento.

hqdefault

¿Cómo sabe Apple que eres estudiante?

Transcripción escolar oficial actual o factura de matrícula que indique el nombre de la escuela y el estudiante. Boleta de calificaciones oficial actual que indique el nombre de la escuela y el estudiante. Cronograma del curso del estudiante o factura de matrícula con fecha vigente e impresa con el logo o sello de la entidad educativa.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo ver las coordenadas en Miecraft Apple Computer

¿Apple todavía da AirPods gratis a los estudiantes 2021?

Auriculares gratis En 2021, Apple les dio a los estudiantes universitarios un juego de AirPods gratis por comprar un dispositivo elegible. Estos auriculares populares normalmente cuestan $ 159 o $ 199 con un estuche de carga inalámbrica. Apple permite a los clientes actualizar de AirPods a AirPods Pro con un recargo de $90 también.

¿Cuánto obtienen los estudiantes de los productos de Apple?

Apple ofrece a los estudiantes hasta un 10% de descuento. El descuento está disponible con una cuenta gratuita de UNiDAYS (es rápido y fácil registrarse si aún no lo ha hecho). Si acaba de confirmar su lugar en la universidad, aún puede obtener el descuento: un especialista de Apple verificará su oferta de aceptación.

hqdefault

¿Cuánto dura el descuento para estudiantes de Apple?

Bloomberg informó que los nuevos modelos de MacBook Pro podrían llegar "tan pronto como este verano", que comienza oficialmente el 20 de junio. Pero incluso si no llegan este mes, la promoción Back to School de Apple se extiende hasta el 27 de septiembre, por lo que tienes tres meses a ver que pasa.

¿Quién es elegible para los precios educativos de Apple?

El precio educativo de Apple, que generalmente reduce alrededor del 10 por ciento del precio de la mayoría de los productos de Apple, está disponible para las siguientes personas: Estudiantes universitarios actuales y recién aceptados y sus padres. Profesorado y personal de todos los grados. Profesores de educación en el hogar.

¿Cómo demuestras que eres estudiante?

¿Cómo proporciono prueba de la condición de estudiante? Fotocopia de tu credencial de estudiante fechada (con fecha actual) Fotocopia de tu registro de clases. Fotocopia de su horario de clases. Fotocopia de tu factura escolar. URL de la página web o directorio web de acceso público de su institución que prueba su condición de estudiante.

hqdefault

¿Apple tendrá una promoción de regreso a clases en 2021?

La promoción comienza el 17 de junio de 2021 y finaliza el 27 de septiembre de 2021 (el "Período de promoción") en los Estados Unidos ("País calificado"). El Período de promoción puede modificarse, cancelarse o extenderse en cualquier momento sin previo aviso.

Para más dudas, lea  ¿Cómo actualizo mi computadora Apple Mac?

¿Son suficientes 256 GB?

La realidad es que 256 GB de almacenamiento interno probablemente serán suficientes para la mayoría de las personas que aún no tienen (o anticipan tener) una tonelada de fotos, videos, videojuegos o música almacenados localmente que no pueden ser fácilmente descargado en la nube o en una unidad de respaldo.

¿Vale la pena comprar un iPad para la universidad?

En última instancia, un iPad es solo una herramienta que lo ayudará a mejorar su estudio. Definitivamente no es algo que necesitas y no es para todos. Pero si es algo que está considerando o ha estado esperando por un tiempo y necesita más información sobre por qué debería invertir en un iPad, espero que este artículo le haya ayudado.

hqdefault

¿Los estudiantes obtienen AirPods gratis con MacBook?

Si ha estado pensando en una MacBook nueva y brillante para el año, tenemos buenas noticias: Apple ha lanzado su oferta anual para el regreso a clases, que incluye Apple AirPods gratis cuando compra una Mac o iPad elegible con precios para educación. Obtenga consejos de compra de expertos en su teléfono.

¿Quién califica para el descuento educativo de Apple?

Educación postsecundaria: los profesores y el personal de instituciones postsecundarias en Canadá, y los estudiantes que asisten o son aceptados en una institución postsecundaria en Canadá son elegibles para comprar. Las compras en Apple Store para Educación Individual no son para compra o reventa institucional.

¿Cuánto más barato es el precio educativo de Apple?

¿Cuánto descuento obtiene un estudiante en Apple? Los estudiantes obtienen hasta un 10 % de descuento para estudiantes en todos los modelos nuevos de Mac (MacBook Air, MacBook Pro, iMac, iMac Pro) o modelos de iPad (iPad Pro, iPad Air, iPad, iPad Mini).

hqdefault

¿Quién puede obtener el descuento para estudiantes?

Cualquier persona mayor de 16 años que estudie en una universidad, sexto grado o colegio en el Reino Unido puede unirse a UNiDAYS. Para obtener el descuento para estudiantes, simplemente vaya a su sitio web y complete el formulario de registro rápido con una dirección de correo electrónico académica (incluido 'ac.uk '.) Asegúrese de consultar sus términos y condiciones si no está seguro.

Para más dudas, lea  Cómo apagar mi computadora Apple

¿Cuánto dura el descuento para estudiantes de Apple 2021?

La promoción está activa ahora y se extiende hasta el 27 de septiembre. Aquellos que sean elegibles pueden actualizar los AirPods estándar gratuitos con carga por cable a la versión con estuche de carga inalámbrica por $40 o los AirPods Pro por solo $90.

¿Puedes obtener un descuento para estudiantes en los AirPods?

La oferta principal en la venta de regreso a la escuela de Apple es un par de AirPods gratis cuando compras una nueva Mac o iPad. Y si los AirPods básicos no son suficientes para ti, es fácil actualizarlos: por $40 adicionales puedes obtener el estuche de carga inalámbrica, y si pagas $90 adicionales, puedes tener un par de AirPods Pro.

hqdefault

¿Cómo verifica Unidays que eres estudiante?

Puede crear una cuenta con su dirección de correo electrónico personal para comenzar, pero para verificar su estado de estudiante deberá proporcionar el nombre de su institución y su dirección de correo electrónico de estudiante. De lo contrario, puede autorizar a través de su portal de estudiante. Unidays te dará ambas opciones.

¿Apple comprueba si eres estudiante en línea?

Un especialista de Apple verificará su elegibilidad utilizando su identificación universitaria u oferta de aceptación.

Subir