¿El cargador de 90 vatios funcionará con una computadora portátil Acer?

Índice

Algunos usuarios han informado que usan adaptadores de 90 vatios sin efectos nocivos, pero Acer no ha probado esto y no puede recomendar el uso de un cargador con mayor potencia que el provisto con su sistema. A veces uso el cargador de mi computadora portátil Lenovo de 65w para cargar mi teléfono.

¿Puedo usar un cargador de 90w en lugar de un Acer de 65w?

Sí, puede usar un adaptador de CA de 90 vatios, también conocido como cargador de energía, para su computadora portátil compatible con 65 vatios. De hecho, cargará su batería más rápido.

¿Puedo cargar mi portátil con un cargador de 90w?

Como regla de oro, los cargadores de "vatios CA" pueden apagarse pero no pueden encenderse. Por lo tanto, puede usar un cargador de computadora portátil de CA de 90 vatios para su computadora portátil de 65 vatios. Si su computadora portátil requiere 240 vatios de potencia (es decir, una computadora portátil para juegos), entonces no podrá cargar su computadora portátil con un cargador de 90 vatios.

Para más dudas, lea  Cómo bloquear una computadora portátil con Windows 7

https://www.youtube.com/watch?v=rgA7XwpbUBQ

¿Puedo usar un cargador de 90 W en una computadora portátil de 135 W?

Sí… y depende. Lo más probable es que no suponga ningún problema. Sin embargo, con un uso intensivo, el cargador de 90 W puede calentarse si la computadora se agota al máximo todo el tiempo. Si es posible, tenga un adaptador de más de 135 W lo antes posible para asegurarse de que su cargador esté bien.

¿Puedo utilizar cualquier cargador para mi portátil Acer?

Por cierto, puede usar cualquier cargador, de vataje razonable (amperios), en el rango de voltaje de 18 V a 19,95 V. pero obtenga el cargador de 180 W lo antes posible. use esto solo para uso de emergencia o para cargar la computadora portátil cuando está apagada. Por cierto, puede usar cualquier cargador, de vataje razonable (amperios), en el rango de voltaje de 18 V a 19,95 V.

¿Puedo usar un adaptador de 120W en una computadora portátil de 90w?

Sí, su computadora portátil ha sido diseñada para consumir hasta una cierta cantidad de energía cuando funciona a plena potencia. Si su computadora portátil se suministró con un cargador de 65 W, sabemos que la computadora portátil nunca consumirá más de 65 W, por lo que puede usar un cargador de 65 W, 90 W, 120 W, 150 W, 180 W, 240 W o superior.

https://www.youtube.com/watch?v=kIZoc-a1Ajk

¿Puedo usar un cargador de 90w en lugar de 120W?

Miembro Premium. Sí, porque no consumirás 120w en todo momento. La mayoría de las veces consumirá alrededor de 65-70w dependiendo de la computadora portátil y demás (esa es solo una carga típica). Entonces, cuando está enchufado y usándolo, puede demorar más en cargarse.

¿Puedo usar un cargador de 65 W en una computadora portátil de 90 W?

Siempre que se cumpla con el requisito de voltaje mínimo, no habrá ningún problema para cargar su computadora portátil con un cargador de 65 W. Se cargará entre un 25 y un 30 % más lento, pero no afectará la batería de su computadora portátil. Respondido inicialmente: ¿Cuáles son las desventajas de usar un cargador de 65 watts en lugar de usar un cargador de 90 watts en una computadora portátil?

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo restablecer una computadora portátil con Windows sin contraseña

¿Puedo usar un cargador de 90 vatios en una computadora portátil de 130 vatios?

Respondido inicialmente: ¿Está bien usar un adaptador de 90 W en una computadora portátil Dell? [new battery] (requiere 130 W o más) para usar mi computadora portátil hasta que llegue el reemplazo? En general, la respuesta es sí, pero no proporcionará suficiente energía para cargar la batería mientras usa su computadora portátil.

https://www.youtube.com/watch?v=-jbD2bXtZqU

¿El cargador de 90w funcionará con una computadora portátil de 45w?

Sí, puede usar un cargador de 90 vatios en una computadora portátil de 45 vatios, siempre y cuando todo coincida con la conexión y todo lo demás. Esos cargadores universales que ves en las tiendas que tienen diferentes puntas para diferentes marcas y modelos de laptops son esencialmente solo eso.

¿Puedo usar un cargador de 90w en lugar de 180w?

Si el voltaje, los amperios son todos iguales, puede usarlo SOLO PARA CARGAR. Hay una razón por la cual el adaptador es de 180w. Esto significa que su computadora portátil cuando se usa puede consumir mucha energía y una vez que pasa los 90w, puede dañar fácilmente el cargador, la computadora portátil, al hacerlo.

¿Puedo usar un cargador de 90w en lugar de 150w?

Sí, por supuesto. Una buena batería. Ejecute la computadora portátil con batería. A la hora del almuerzo, apáguelo en la ubicación remota y deje que se cargue con el adaptador de 90w.

hqdefault

¿Importa la potencia para un cargador de computadora portátil?

Si el vataje es más alto que el original, no dañará nada (siempre que el voltaje sea el mismo). Si el vataje es más bajo que el original, es posible que no proporcione suficiente energía para cargarlo. El voltaje debe ser el mismo. A veces, un cargador con un vataje ligeramente inferior lo cargará, pero llevará más tiempo.

¿Todos los Acer usan el mismo cargador?

Los cargadores de portátiles Acer se utilizan para alimentar su portátil y cargar la batería. La mayoría de los modelos son intercambiables y se pueden usar en muchas de las computadoras portátiles Acer más populares para lograr diferentes tasas de carga según las capacidades de salida de energía.

¿Qué tipo de cargador usa una computadora portátil Acer?

Cargador de portátil adaptador de CA de 65 W para Acer Aspire A515-54 R5-571T R5-571TG V3-372T R7-371T A115-31 R5-471T V3-372 Swift SF314-52 SF314-51 SF113-31 Spin SP111-32N SP513-52N Power Cable de alimentación del adaptador para computadora portátil.

hqdefault

¿Podemos usar el cargador HP para Acer?

“¿Puedo usar un cargador Acer en una computadora portátil HP?” Lo más probable es que no. Las diferentes líneas de productos del mismo fabricante a veces pueden basarse en un chasis diferente, por lo que su enchufe de carga ni siquiera encajaría.

Para más dudas, lea  ¿Cómo llego al menú de inicio en una computadora portátil HP con Windows 7?

¿Puedo usar un cargador de 65 W en lugar de 135 W?

Para cargar estaría bien. No dañará el sistema, pero si necesita, digamos, 90 W, se extraerá de la batería en lugar del adaptador. Es por eso que depende de cuánta energía necesita realmente la computadora portátil.

¿Puedo usar un cargador de 65 W en lugar de 18 W?

Respondido inicialmente: ¿Puedo cargar otro móvil con un cargador de 65W? Sí, si el teléfono es compatible con el protocolo USB Power Delivery, el teléfono y el cargador acordarán mutuamente un voltaje que ambos puedan admitir para optimizar la velocidad de carga.

hqdefault

¿Puedo utilizar un cargador de 19,5 V en un portátil de 19 V?

El 19.5V vs 19V no importará (es una diferencia lo suficientemente pequeña); siempre y cuando la clasificación actual del cargador sea al menos igual a la clasificación actual impresa en la computadora portátil, estará bien. Los cargadores son “genéricos”; el mismo modelo se usa para varias computadoras portátiles, incluso con los cargadores OEM.

¿Cuál es la diferencia entre el adaptador de CA de 65w y el de 90w?

La principal diferencia es el tiempo de carga. El 90w cargará tu batería más rápido que el 65w.

¿Puedo usar un cargador de 65w en lugar de un Lenovo de 90w?

Responder. Puede intercambiarlos sin dañar ninguno de los ThinkPad. Tenga en cuenta que habrá limitaciones con un adaptador de 65 W: 1.

hqdefault

¿Puedo usar un cargador de 65w en lugar de 30w?

Sí, puede, pero se cargará a la misma velocidad a la que se carga con su cargador original de 30 W y no dañará ni degradará su batería. Por lo tanto, no tiene sentido obtener un cargador de 65w.

Subir