¿Dónde están mis archivos de iOS en mi Mac?

Puede encontrarlos escribiendo ~/Library/Application Support/MobileSync/Backup en Spotlight. También puede encontrar las copias de seguridad para dispositivos específicos desde Finder. Haz clic en Finder en el Dock de tu Mac. Haga clic en su dispositivo en el lado izquierdo de la ventana del Finder.

Índice
  1. ¿Qué son los archivos de iOS en mi Mac?
  2. ¿Dónde se almacenan los archivos de iOS?
  3. ¿Cómo accedo a los archivos de la aplicación iOS en Mac?
  4. ¿Puedo eliminar archivos de iOS de mi Mac?
  5. ¿Cómo puedo ver los archivos de iOS?
  6. ¿Cómo muevo mis archivos de iOS a iCloud?
  7. ¿Cómo me aseguro de que mi Mac tenga una copia de seguridad en iCloud?
  8. ¿Cómo te aseguras de que tu Mac tenga una copia de seguridad?
  9. ¿Puedes ver los archivos de copia de seguridad de iPhone en Mac?
  10. ¿Cómo accedo a mi iPhone en Finder?
  11. ¿Cómo accedo a los archivos de mi iPhone en mi computadora?
  12. ¿Cómo elimino archivos no deseados de mi Mac?
  13. ¿Cómo elimino las copias de seguridad antiguas de iOS en mi Mac?
  14. ¿Por qué mi iPhone no aparece en Finder?
  15. ¿Puedo ver mis descargas?
  16. ¿Dónde está la carpeta reciente?

¿Qué son los archivos de iOS en mi Mac?

Verá los archivos de iOS en su Mac si alguna vez ha realizado una copia de seguridad de un dispositivo iOS en su computadora. Contienen todos sus datos valiosos (contactos, fotos, datos de aplicaciones y más), por lo que debe tener cuidado con lo que hace con ellos. Los necesitará si algo le sucede a su dispositivo iOS y necesita realizar una restauración.

¿Dónde se almacenan los archivos de iOS?

Tanto en Windows como en macOS, las copias de seguridad de iOS se almacenan en una carpeta de MobileSync. En macOS, iTunes almacenará las copias de seguridad en /Usuarios/[USERNAME]/Biblioteca/Soporte de aplicaciones/MobileSync/Backup . (macOS 10.15 crea copias de seguridad mediante Finder en lugar de iTunes, pero estas copias de seguridad se almacenan en el mismo lugar). 31 de marzo de 2020.

hqdefault

¿Cómo accedo a los archivos de la aplicación iOS en Mac?

Para ver archivos de iPhone en Mac a través de Finder: conecte su iPhone a la Mac y abra una ventana de Finder. En Finder, seleccione su iPhone en la sección "Ubicaciones". Elija la pestaña de acuerdo con los archivos que desea ver, incluidos música, películas, programas de televisión, podcasts, audiolibros, libros, fotos, archivos y más.

¿Puedo eliminar archivos de iOS de mi Mac?

1 respuesta. Sí. Puede eliminar de forma segura estos archivos enumerados en los instaladores de iOS, ya que son la última versión de iOS que instaló en su(s) iDevice(s). Se utilizan para restaurar su iDevice sin necesidad de una descarga si no ha habido una nueva actualización de iOS.

Para más dudas, lea  ¿IPhone Restore cambia la versión de iOS?

¿Cómo puedo ver los archivos de iOS?

Explorar y abrir archivos y carpetas Toque Explorar en la parte inferior de la pantalla, luego toque un elemento en la pantalla Explorar. Si no ve la pantalla Explorar, toque Explorar nuevamente. Para abrir un archivo, una ubicación o una carpeta, tóquelo. Nota: si no ha instalado la aplicación que creó un archivo, se abre una vista previa del archivo en Quick Look.

hqdefault

¿Cómo muevo mis archivos de iOS a iCloud?

Activa Escritorio y Documentos en cada Mac que quieras usar con iCloud Drive. Desde tu Mac, selecciona el menú Apple  > Preferencias del sistema. Haga clic en Apple ID, luego haga clic en iCloud. Asegúrate de que iCloud Drive esté encendido. Junto a iCloud Drive, haz clic en Opciones. Elija Carpetas de escritorio y documentos. Haga clic en Listo.

¿Cómo me aseguro de que mi Mac tenga una copia de seguridad en iCloud?

Cómo hacer una copia de seguridad de Mac en iCloud Haz clic en el icono de Apple. Abra Preferencias del sistema. Haga clic en ID de Apple. Seleccione iCloud en el menú de la izquierda si aún no está seleccionado. Haz clic para marcar la casilla junto a iCloud Drive si aún no está marcada. Haga clic en el botón Opciones junto a iCloud Drive.

¿Cómo te aseguras de que tu Mac tenga una copia de seguridad?

Asegúrate de que tu Mac Pro esté en la misma red Wi-Fi que tu dispositivo de almacenamiento externo o conecta el dispositivo de almacenamiento a tu Mac Pro. Abra Preferencias del sistema, haga clic en Time Machine, luego seleccione Hacer copia de seguridad automáticamente. Seleccione la unidad que desea usar para la copia de seguridad y ya está todo listo.

hqdefault

¿Puedes ver los archivos de copia de seguridad de iPhone en Mac?

Es posible acceder a las copias de seguridad de iPhone almacenadas en una Mac a través de iTunes, iCloud o buscándolas con un acceso directo en Spotlight. Puede eliminar, archivar o copiar las copias de seguridad de su iPhone, pero si desea mover sus copias de seguridad a algún lugar, asegúrese de mover una copia y no el original.

Para más dudas, lea  Pregunta: Respuesta rápida ¿Cómo desactivo Deshacer escribir en iOS 13?

¿Cómo accedo a mi iPhone en Finder?

Abra una ventana del Finder y conecte su dispositivo a su computadora usando un cable USB. Si conecta su dispositivo a su computadora con un cable USB y su computadora no reconoce su iPhone, iPad o iPod, averigüe qué hacer. Su dispositivo aparecerá en la barra lateral de la ventana del Finder. Haga clic en el dispositivo para seleccionarlo.

¿Cómo accedo a los archivos de mi iPhone en mi computadora?

Cómo acceder a los archivos de iPhone en la PC Los únicos archivos de iPhone a los que puede acceder en la PC a través del explorador de archivos son las fotos. Use iTunes para transferir otros archivos desde su iPhone a su PC con Windows o acceda a ellos a través de iCloud. Haga clic en el icono del iPhone en iTunes > Uso compartido de archivos > seleccione una aplicación > elija el archivo para transferir y haga clic en Guardar.

hqdefault

¿Cómo elimino archivos no deseados de mi Mac?

Busque y elimine archivos en su Mac Seleccione el menú Apple > Acerca de esta Mac, haga clic en Almacenamiento y luego en Administrar. Haga clic en una categoría en la barra lateral: Aplicaciones, Música, TV, Mensajes y Libros: estas categorías enumeran los archivos individualmente. Para eliminar un elemento, seleccione el archivo y haga clic en Eliminar.

¿Cómo elimino las copias de seguridad antiguas de iOS en mi Mac?

En iTunes, elige Preferencias y luego haz clic en Dispositivos. Desde aquí, puede hacer clic con el botón derecho en la copia de seguridad que desee y luego elegir Eliminar o Archivar. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado. Haga clic en Eliminar copia de seguridad y luego confirme.

Para más dudas, lea  ¿Cómo verifico mi sistema operativo Samsung?

¿Por qué mi iPhone no aparece en Finder?

Si conectó su iPhone o iPad a su Mac usando un cable USB y no lo ve en la barra lateral del Finder, asegúrese de tener la opción correcta seleccionada en las preferencias del Finder. Importante: actualice su dispositivo a la última versión de iOS o iPadOS para asegurarse de que sea compatible con las funciones de sincronización de macOS.

hqdefault

¿Puedo ver mis descargas?

Puede encontrar sus descargas en su dispositivo Android en su aplicación Mis archivos (llamada Administrador de archivos en algunos teléfonos), que puede encontrar en el Cajón de aplicaciones del dispositivo. A diferencia del iPhone, las descargas de aplicaciones no se almacenan en la pantalla de inicio de su dispositivo Android y se pueden encontrar con un deslizamiento hacia arriba en la pantalla de inicio.

¿Dónde está la carpeta reciente?

La forma más rápida de acceder a la carpeta de todos los archivos recientes es presionar "Windows + R" para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar y escribir "reciente". Luego puede presionar enter. El paso anterior abrirá una ventana del Explorador con todos sus archivos recientes. Puede editar las opciones como cualquier otra búsqueda, así como eliminar los archivos recientes que desee.