¿Dónde está la configuración de notificaciones en Android?

Opción 1: en su aplicación de configuración, abra la aplicación de configuración de su teléfono. Presiona Aplicaciones y notificaciones. Notificaciones. En "Enviados recientemente", toca una aplicación. Toca un tipo de notificación. Elige tus opciones: elige Alerta o Silencio. Para ver un banner con notificaciones de alerta cuando su teléfono está desbloqueado, active Emerger en pantalla.

Índice
  1. ¿Cómo veo todas las notificaciones en Android?
  2. ¿Dónde encuentro notificaciones automáticas en Configuración?
  3. ¿Por qué no recibo notificaciones en mi teléfono Android?
  4. ¿Por qué mis notificaciones no aparecen en mi teléfono Samsung?
  5. ¿Cómo veo todas las notificaciones?
  6. ¿Cómo cambio la configuración de notificaciones en Samsung?
  7. ¿Cómo gestiono las notificaciones?
  8. ¿Cómo sé si las notificaciones automáticas están activadas?
  9. ¿Qué es la notificación push? ¿Cómo funciona?
  10. ¿Cómo recupero las notificaciones en mi Android?
  11. ¿Por qué mi teléfono no muestra notificaciones?
  12. ¿Cómo restableces la configuración de notificaciones en Android?
  13. ¿Cómo desbloqueo las notificaciones en mi Samsung?
  14. ¿Cómo activo mis notificaciones?
  15. ¿Cómo recibo notificaciones en mi Samsung?
  16. ¿Cómo veo las notificaciones recientes?
  17. ¿Cómo encuentro mi centro de notificaciones?
  18. ¿Qué es la notificación silenciosa?
  19. ¿Qué significan los mensajes push en la configuración?
  20. ¿Por qué mi teléfono Samsung sigue emitiendo sonidos de notificación?
  21. ¿Cómo arreglo mi aplicación de mensajes en mi Samsung?

¿Cómo veo todas las notificaciones en Android?

Cómo ver su historial de notificaciones en Android Las notificaciones son un componente clave de los teléfonos inteligentes, por lo que puede ser molesto si accidentalmente desliza una antes de leerla. Seleccione la opción "Aplicaciones y notificaciones" del menú. A continuación, toque "Notificaciones". En la parte superior de la pantalla, seleccione "Historial de notificaciones".

¿Dónde encuentro notificaciones automáticas en Configuración?

Cómo configurar notificaciones automáticas Toque Más en la barra de navegación inferior y seleccione Configuración. Presiona Activar notificaciones. Presiona Notificaciones. Presiona Permitir notificaciones.

hqdefault

¿Por qué no recibo notificaciones en mi teléfono Android?

Configuración > Sonidos y vibraciones > No molestar: si esta configuración está habilitada, no se recibirán notificaciones automáticas. Asegúrate de que esto esté deshabilitado. Configuración > General > Actualización de la aplicación en segundo plano: esta configuración permite que la aplicación se ejecute en segundo plano y debe estar activada.

¿Por qué mis notificaciones no aparecen en mi teléfono Samsung?

Causa de las notificaciones que no aparecen en Android No molestar o el modo avión está activado. Las notificaciones del sistema o de la aplicación están deshabilitadas. La configuración de energía o datos impide que las aplicaciones obtengan alertas de notificación. Las aplicaciones o el software del sistema operativo obsoletos pueden hacer que las aplicaciones se congelen o bloqueen y no entreguen notificaciones.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Qué sucede cuando cambias de iPhone a Android?

¿Cómo veo todas las notificaciones?

Desplácese hacia abajo y mantenga presionado el widget "Configuración", luego colóquelo en su pantalla de inicio. Obtendrá una lista de funciones a las que puede acceder el acceso directo de Configuración. Toca "Registro de notificaciones". Toque el widget y desplácese por sus notificaciones anteriores.

hqdefault

¿Cómo cambio la configuración de notificaciones en Samsung?

Desde Configuración, toque Notificaciones y luego toque Configuración avanzada. Presiona Mostrar íconos de notificación y luego ajusta la configuración deseada.

¿Cómo gestiono las notificaciones?

Opción 1: en su aplicación de configuración, abra la aplicación de configuración de su teléfono. Presiona Aplicaciones y notificaciones. Notificaciones. En "Enviados recientemente", toca una aplicación. Toca un tipo de notificación. Elige tus opciones: elige Alerta o Silencio. Para ver un banner con notificaciones de alerta cuando su teléfono está desbloqueado, active Emerger en pantalla.

¿Cómo sé si las notificaciones automáticas están activadas?

Verifique los registros que provienen de su dispositivo en el observador del dispositivo y verifique "El servidor recibió la solicitud POST para: /api/notificación" para ver si su dispositivo está optando por recibir notificaciones automáticas.

hqdefault

¿Qué es la notificación push? ¿Cómo funciona?

Las notificaciones automáticas son mensajes que aparecen en el dispositivo móvil de un usuario de forma anticipada y se denominan notificaciones automáticas. Las notificaciones automáticas ayudan a brindar información oportuna y relevante a los usuarios, incluso si el usuario no está activo en el sitio web o la aplicación.

¿Cómo recupero las notificaciones en mi Android?

En el menú contextual de Configuración que aparece, desplácese hacia abajo y toque Registro de notificaciones. Aparecerá un acceso directo al registro de notificaciones en su pantalla de inicio. Simplemente toque esto y tendrá acceso a su historial de notificaciones y podrá recuperar esas notificaciones perdidas.

¿Por qué mi teléfono no muestra notificaciones?

En caso de que las notificaciones aún no se muestren en su Android, asegúrese de borrar el caché y los datos de las aplicaciones y darles permisos nuevamente. Siga estas instrucciones para borrar el caché y los datos de una aplicación de Android: Abra Configuración > Aplicaciones > Todas las aplicaciones (Administrador de aplicaciones o Administrar aplicaciones). Seleccione una aplicación de la lista de aplicaciones.

hqdefault

¿Cómo restableces la configuración de notificaciones en Android?

Abra la configuración del dispositivo. Navegue a Aplicaciones y notificaciones o Administrador de aplicaciones o Aplicaciones dependiendo de su dispositivo y versión de software. Toque los tres puntos presentes en la esquina superior derecha y seleccione "Restablecer preferencias de la aplicación".

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Qué kernel de Linux se usa en Android?

¿Cómo desbloqueo las notificaciones en mi Samsung?

Permita o bloquee las notificaciones de todos los sitios En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Chrome. A la derecha de la barra de direcciones, toca Más. Ajustes. Presiona Configuración del sitio. Notificaciones. En la parte superior, activa o desactiva la configuración.

¿Cómo activo mis notificaciones?

Desde una pantalla de inicio, realice una de las siguientes acciones: Deslice la pantalla y luego navegue: Configuración > Aplicaciones y notificaciones > Información de la aplicación. Activar/Desactivar las notificaciones de la aplicación: Android Toque Mostrar notificaciones para activar o desactivar. Presiona 'Activar' o 'Desactivar'. Presiona Permitir notificaciones para activar o desactivar. Presiona Bloquear todo para activar o desactivar.

hqdefault

¿Cómo recibo notificaciones en mi Samsung?

Navegue y abra Miembros de Samsung, toque Más opciones (los tres puntos verticales) y luego toque Configuración. Toque Notificaciones y luego toque los interruptores para activar o desactivar las notificaciones deseadas.

¿Cómo veo las notificaciones recientes?

Para ver su historial de notificaciones, simplemente regrese: abra la aplicación Configuración, luego toque "Aplicaciones y notificaciones". Toca "Notificaciones". Toca "Historial de notificaciones".

¿Cómo encuentro mi centro de notificaciones?

Desde la pantalla de bloqueo, desliza hacia arriba desde el medio para ver tus notificaciones. Puede ver sus notificaciones en su pantalla de bloqueo. Mantén presionada la X gris junto a "Centro de notificaciones". También puede tocar dos veces la X para borrar su Centro de notificaciones. Deslice el dedo hacia la izquierda en una notificación para verla, administrarla o borrarla.

hqdefault

¿Qué es la notificación silenciosa?

Las notificaciones silenciosas representan información pasiva y sin importancia que puede ser algo que desee saber, pero no algo que necesite saber. Y esta es la mejor parte: con Android Oreo, puede convertir casi cualquier notificación en una notificación silenciosa, siempre y cuando la aplicación se haya actualizado con compatibilidad total con Oreo.

Para más dudas, lea  ¿Cómo me deshago de las aplicaciones predeterminadas en Android?

¿Qué significan los mensajes push en la configuración?

Un mensaje push es una notificación que aparece en su pantalla incluso cuando no está usando una aplicación. Los mensajes push de Samsung aparecen en su dispositivo de varias maneras. Aparecen en la barra de notificaciones de su teléfono, muestran íconos de aplicaciones en la parte superior de la pantalla y generan mensajes de notificación basados ​​en texto.

¿Por qué mi teléfono Samsung sigue emitiendo sonidos de notificación?

Su teléfono o tableta pueden emitir sonidos de notificación repentinos si tiene notificaciones no leídas o pospuestas. También puede estar recibiendo notificaciones no deseadas o notificaciones repetidas, como alertas de emergencia.

hqdefault

¿Cómo arreglo mi aplicación de mensajes en mi Samsung?

Cómo arreglar la mensajería en su teléfono Android Vaya a su pantalla de inicio y luego toque el menú Configuración. Desplácese hacia abajo y luego toque la selección de aplicaciones. Luego, desplácese hacia abajo hasta la aplicación Mensaje en el menú y tóquela. Luego toque la selección de Almacenamiento. Debería ver dos opciones en la parte inferior: Borrar datos y Borrar caché.