¿Cuántos dispositivos iOS puede identificar Apple?

Puede tener diez dispositivos (no más de cinco computadoras) asociados con su ID de Apple para compras al mismo tiempo.

Índice
  1. ¿Puedo usar mi ID de Apple en varios dispositivos?
  2. ¿Puedo usar la misma ID de Apple para 3 dispositivos?
  3. ¿Hay un límite en la ID de Apple?
  4. ¿Cuántos iPads pueden usar la misma ID de Apple?
  5. ¿Cómo separo dos dispositivos con la misma ID de Apple?
  6. ¿Puedo tener 2 ID de Apple para 2 teléfonos?
  7. ¿Cómo separo mi iPhone y iPad?
  8. ¿Puedo usar la misma ID de Apple en mi iPad y iPhone?
  9. ¿Debería cada miembro de la familia tener su propia ID de Apple?
  10. ¿Por qué mi iPhone dice No se puede crear una ID de Apple?
  11. ¿Puede el iPhone tener dos cuentas de iCloud?
  12. ¿Cómo puedo ver qué dispositivos están usando mi ID de Apple?
  13. ¿Cómo transfieres un iPad a otra persona?
  14. ¿Puedo usar 2 iPads al mismo tiempo?
  15. ¿Cómo evito que mi iPhone se sincronice con mi iPad?
  16. ¿Por qué recibo mensajes de texto de mi esposa en mi iPhone?
  17. ¿Cómo separo mis cuentas de ID de Apple 2021?
  18. ¿Cómo desvinculo mis dos iPhones?

¿Puedo usar mi ID de Apple en varios dispositivos?

Puede usar una sola ID de Apple en muchos dispositivos, incluidos 2 iPhones. Sin embargo, tenga en cuenta que si usa el mismo ID de Apple para iCloud, iMessage, FaceTime, entonces está usando una sola cuenta para esos servicios. Todos los dispositivos que usan ese ID de Apple comparten todos los mensajes, conversaciones, correos electrónicos de iCloud, contactos, calendarios, registros telefónicos, etc.

¿Puedo usar la misma ID de Apple para 3 dispositivos?

Respuesta: R: Sí, puedes hacerlo. Lo hago con 4 dispositivos diferentes, todos usando la misma ID de Apple. Debe asociar diferentes direcciones de correo electrónico para cada dispositivo para usar esas direcciones de correo electrónico como la dirección de correo electrónico de "contacto".

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Cuánto cuesta la computadora Apple Mac?

https://www.youtube.com/watch?v=vwwDUOdV1Fs

¿Hay un límite en la ID de Apple?

Cualquier dispositivo individual SOLO puede crear tres cuentas de iCloud en su vida útil. Sin embargo, hay opciones para obtener nuevas cuentas de iCloud. En lugar de crear una cuenta de iCloud en su dispositivo actual, configure una en una Mac o en el dispositivo iOS de un amigo/familiar; no puede hacerlo a través de una PC con Windows o un dispositivo Android.

¿Cuántos iPads pueden usar la misma ID de Apple?

Su ID de Apple puede tener hasta 10 dispositivos y computadoras (combinados) asociados.

¿Cómo separo dos dispositivos con la misma ID de Apple?

Inicie sesión con una ID de Apple diferente para crear su nueva cuenta. Elija Fusionar para cargar sus datos. Una vez que estén en cuentas separadas, cada uno puede ir a icloud.com y eliminar los datos de la otra persona de su cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=s3jXXyx3ZRU

¿Puedo tener 2 ID de Apple para 2 teléfonos?

La respuesta corta es que no puedes tener ambos. Al compartir una ID de Apple, eres la misma persona que usa 2 dispositivos diferentes.

¿Cómo separo mi iPhone y iPad?

Cómo desconectar su iPhone y iPad apagando Handoff En el iPhone o iPad, inicie la aplicación Configuración. Toca "General". Toca "Transferir". Desactive Handoff deslizando el botón hacia la izquierda.

¿Puedo usar la misma ID de Apple en mi iPad y iPhone?

Deben ser iguales en iPhone y iPad para poder compartir compras de aplicaciones. La mejor manera es usar una ID de Apple entre todos sus dispositivos de ID de Apple. En los casos posteriores, necesitará cuentas de ID de Apple separadas cuando necesite separar contactos u otra información privada.

https://www.youtube.com/watch?v=XUFql9qfVNs

¿Debería cada miembro de la familia tener su propia ID de Apple?

Todos los miembros de su familia deben unirse a Family Sharing usando su propia ID de Apple. De esta manera, su familia puede compartir compras, un plan familiar de Apple Music, almacenamiento de iCloud, fotos y más sin compartir información personal como correo electrónico, mensajes de texto o contraseñas.

Para más dudas, lea  Pregunta: Qué hacer cuando la pantalla de su computadora portátil es negra Apple

¿Por qué mi iPhone dice No se puede crear una ID de Apple?

Si ve el mensaje No se pudo crear el ID de Apple, significa que ha excedido la cantidad de nuevos ID de Apple que puede configurar con iCloud en un solo dispositivo en un año.

¿Puede el iPhone tener dos cuentas de iCloud?

No puede tener dos cuentas de iCloud en un dispositivo al mismo tiempo con una ID de Apple. No es posible. Puede y debe usar la misma ID de Apple en todos los dispositivos, pero también debe usar solo una cuenta de iCloud.

hqdefault

¿Cómo puedo ver qué dispositivos están usando mi ID de Apple?

Inicie sesión en la página de su cuenta de ID de Apple*, luego desplácese hasta Dispositivos. Si no ve sus dispositivos de inmediato, haga clic en Ver detalles y responda sus preguntas de seguridad. Haga clic en el nombre de cualquier dispositivo para ver la información de ese dispositivo, como el modelo del dispositivo, el número de serie y la versión del sistema operativo.

¿Cómo transfieres un iPad a otra persona?

Puede hacer esto conectando su iPad a iTunes y Control + clic (o clic derecho, o clic con dos dedos en un panel táctil) en el iPad en la lista de dispositivos en iTunes. Obtendrá un menú contextual que le permite sincronizar, respaldar o transferir compras.

¿Puedo usar 2 iPads al mismo tiempo?

Puede usarlo en tantos dispositivos como desee y siempre funcionará bien, independientemente del dispositivo. Sin embargo, sin relación con eso, consideraría configurar una nueva ID de Apple para su hija y luego configurar Family Sharing para vincular a los dos. Las ID de Apple están muy diseñadas para un usuario por ID de Apple.

hqdefault

¿Cómo evito que mi iPhone se sincronice con mi iPad?

En su iPad/iPhone, vaya a la aplicación Configuración → Toque su nombre e imagen que se muestran en la parte superior (ID de Apple, iCloud, iTunes y App Store) → iCloud y en la sección Aplicaciones que usan iCloud, apague el interruptor que se encuentra delante de todos. las aplicaciones para las que no desea sincronizar datos.

Para más dudas, lea  ¿Best Buy ofrece descuentos para estudiantes en computadoras Apple?

¿Por qué recibo mensajes de texto de mi esposa en mi iPhone?

Esto sucede cuando ambos usan la misma ID de Apple para iMessage. Para solucionar esto, tiene dos opciones: en uno de los teléfonos, vaya a Configuración> Mensajes> Enviar y recibir, toque la ID, cierre sesión y luego vuelva a iniciar sesión con una ID diferente. Nota: aún puede compartir la misma ID para comprar en Configuración>iTunes y App Stores; o.

¿Cómo separo mis cuentas de ID de Apple 2021?

Use una ID de Apple diferente para compartir compras con Compartir en familia Toque Configuración > [your name]y, a continuación, haga clic en Compartir en familia. Toca tu nombre. Presiona Cuenta. Borre la ID de Apple que aparece en la lista, luego ingrese la ID de Apple y la contraseña que desea usar. Toca Usar esta cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=I6vZd14FsJ4

¿Cómo desvinculo mis dos iPhones?

Pregunta: P: Cómo desvincular 2 iPhones En uno de los teléfonos, ve a Configuración>Mensajes>Enviar y recibir, toca la ID, cierra sesión y luego vuelve a iniciar sesión con una ID diferente. En ambos teléfonos, vaya a Configuración> Mensajes> Enviar y recibir y desmarque las direcciones de correo electrónico que se muestran en "iMessage puede comunicarse con usted en".