¿Cuántos correos de voz puede contener el correo de voz de un teléfono Android? Verizon

Hasta 20 mensajes almacenados. Hasta una grabación de 3 minutos por mensaje.

Índice
  1. ¿Cuánto duran los mensajes de voz en Android?
  2. ¿Hay un límite de tiempo para el correo de voz?
  3. ¿Por qué el correo de voz tiene un límite?
  4. ¿Se realizan copias de seguridad de los mensajes de voz en Android?
  5. ¿Cuánto tiempo puede durar un correo de voz de Verizon?
  6. ¿Cómo guardo mis mensajes de voz para siempre?
  7. ¿Qué es el correo de voz de Verizon?
  8. ¿Qué es el correo de voz premium de Verizon?
  9. ¿Verizon prepago tiene correo de voz?
  10. ¿Cómo configuro mi correo de voz de Verizon?
  11. ¿Los mensajes de voz bloqueados ocupan espacio?
  12. ¿Cuál es la diferencia entre el correo de voz y el correo de voz visual?
  13. ¿Cómo guardo permanentemente los mensajes de voz en Android?
  14. ¿Dónde se almacenan los mensajes de voz en Android?
  15. ¿Los mensajes de voz se transfieren al nuevo teléfono?
  16. ¿Qué es el número de Verizon?
  17. ¿Por qué mi correo de voz de Verizon no funciona?
  18. ¿Puedo guardar mi saludo de correo de voz?
  19. ¿Los mensajes de voz se guardan en la tarjeta SIM?
  20. ¿Cuántos mensajes antes de que su buzón esté lleno?
  21. ¿Cómo uso el correo de voz de Verizon?

¿Cuánto duran los mensajes de voz en Android?

Se puede acceder a un mensaje nuevamente y guardarlo antes de que expiren los 30 días para conservar el mensaje durante 30 días adicionales. Cualquier correo de voz que no se escucha se elimina en 14 días. Para mantener un correo de voz por más de 30 días, el cliente debe acceder nuevamente al correo de voz y guardarlo nuevamente, cada mes.

¿Hay un límite de tiempo para el correo de voz?

Cuando se establece una duración máxima del correo de voz, las llamadas que se envían al correo de voz solo se grabarán hasta ese límite. Puede especificar cualquier valor entre 1 y 60 minutos. Nota: Cuando la opción de transcripciones de correo de voz está habilitada, puede especificar cualquier valor entre 1 y 2 minutos solamente.

hqdefault

¿Por qué el correo de voz tiene un límite?

El mensaje de que el correo de voz está lleno cuando alguien llama no tiene nada que ver con el teléfono, tiene que ver con la capacidad del buzón de correo de voz del individuo para aceptar cualquier mensaje adicional, y esa restricción se basa en el operador. Su operador le proporciona una cantidad limitada de espacio en su servidor.

¿Se realizan copias de seguridad de los mensajes de voz en Android?

La mayoría de los teléfonos Android vienen con una aplicación de correo de voz visual que te permitirá guardar los mensajes de voz para usarlos en el futuro, pero si el tuyo no la tiene, hay muchas aplicaciones de terceros que puedes descargar para ayudarte.

Para más dudas, lea  ¿Cómo instalo aplicaciones de Android en Windows 7 de 32 bits?

¿Cuánto tiempo puede durar un correo de voz de Verizon?

Cuadro comparativo de correo de voz Correo de voz (incluido) Correo de voz visual premium ($2.99) Capacidad de almacenamiento 20 mensajes 40 mensajes Duración del mensaje 3 minutos 5 minutos Transcripción del correo de voz 1 , 3 — Sí Administrar saludos estándar *86 solo aplicación y *86.

hqdefault

¿Cómo guardo mis mensajes de voz para siempre?

Cómo descargar y guardar mensajes de voz desde teléfonos Android Abra la aplicación "Correo de voz". Toque (o en algunos casos, toque y mantenga presionado) el mensaje que desea guardar. Haga clic en "Guardar", "Guardar en el teléfono", "Archivar" u opciones similares. Seleccione una ubicación de almacenamiento. Guarda el archivo.

¿Qué es el correo de voz de Verizon?

El correo de voz es un servicio que permite a las personas que llaman dejarle un mensaje de voz si no está disponible para contestar su teléfono móvil. Hay opciones de correo de voz gratuitas y de pago para elegir.

¿Qué es el correo de voz premium de Verizon?

La vida no siempre se ralentiza lo suficiente como para escuchar un correo de voz. Es por eso que los productos de correo de voz premium de Verizon le permiten transcribir sus mensajes de voz y enviarlos como textos para que pueda leerlos mientras viaja.

hqdefault

¿Verizon prepago tiene correo de voz?

Solo el correo de voz básico está disponible para dispositivos activos en planes prepagos. Si Visual Voicemail está desactivado desde la pantalla de Configuración, los mensajes y las transcripciones de Google dentro de la aplicación se eliminan. Las copias aún guardadas en tu casilla de correo de voz de Verizon no se ven afectadas.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: la mejor respuesta ¿Cómo se descongela una pantalla de Android?

¿Cómo configuro mi correo de voz de Verizon?

Configurar el correo de voz Abra la aplicación Teléfono. Marca *86 . Pulse el botón Llamar. El mensaje grabado le pedirá que elija un idioma y presione #. Cuando se le solicite, ingrese una contraseña de 4 a 7 dígitos para su correo de voz y presione #. Verizon te pedirá que grabes tu nombre. El último aviso será para un saludo de correo de voz.

¿Los mensajes de voz bloqueados ocupan espacio?

Los mensajes de voz de números bloqueados también pueden ocupar espacio en su bandeja de entrada. Estos tipos de mensajes no aparecerán en su lista de correos de voz, ¡pero aún pueden ocupar espacio sin que usted lo sepa! Para eliminar mensajes bloqueados, abra Teléfono y toque Correo de voz. Toque Mensajes bloqueados, luego elimine los que no desea.

hqdefault

¿Cuál es la diferencia entre el correo de voz y el correo de voz visual?

Visual Voicemail es una aplicación específica del dispositivo que brinda funciones adicionales sobre el correo de voz, en particular, los detalles del mensaje se muestran en la pantalla como una bandeja de entrada de correo electrónico. La principal ventaja de Visual Voicemail sobre el correo de voz tradicional es que Visual Voicemail ofrece mucha más capacidad de control.

¿Cómo guardo permanentemente los mensajes de voz en Android?

Para guardar los correos de voz en la mayoría de los teléfonos Android: Abra su aplicación de correo de voz. Toque o toque y mantenga presionado el mensaje que desea guardar. En el menú que aparece, toque el que dice "guardar", "exportar" o "archivar". Seleccione la ubicación de almacenamiento en su teléfono a la que desea que vaya el mensaje y toque "Aceptar" o "Guardar".

¿Dónde se almacenan los mensajes de voz en Android?

Opción más fácil: Abra la aplicación Teléfono > teclado de marcación > mantenga presionado el número 1. Si el correo de voz visual está habilitado, vaya a Teléfono > Correo de voz visual > administrar correos de voz. También puede usar una aplicación de correo de voz de terceros.

hqdefault

¿Los mensajes de voz se transfieren al nuevo teléfono?

Cuando configura su nuevo teléfono usando una copia de seguridad del teléfono anterior, sus correos de voz también se transfieren. Su copia de seguridad no necesita estar en iCloud, también puede hacer una copia de seguridad y restaurar desde una computadora con iTunes.

¿Qué es el número de Verizon?

+1 800-922-0204.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo hago clic derecho en la pantalla táctil de Android?

¿Por qué mi correo de voz de Verizon no funciona?

Los problemas para revisar el correo de voz en los teléfonos de Verizon generalmente se reducen a tres problemas. El teléfono está marcando el número equivocado, el código de acceso es incorrecto o la configuración de frecuencia modulada de tono dual está desactivada. Para la mayoría de los teléfonos, puede solucionar estos problemas usted mismo a través de los menús del teléfono o su cuenta de Mi Verizon.

hqdefault

¿Puedo guardar mi saludo de correo de voz?

Puede grabar un saludo personalizado para su correo de voz o usar el saludo predeterminado para Google Voice. Grabe hasta 10 saludos de correo de voz y seleccione el que desea que escuchen las personas que llaman.

¿Los mensajes de voz se guardan en la tarjeta SIM?

Los mensajes de correo de voz visuales y los mensajes de correo de voz no visuales no se almacenan en la tarjeta SIM.

¿Cuántos mensajes antes de que su buzón esté lleno?

Cuando accede a su correo de voz, el sistema le dice cuántos mensajes nuevos y guardados tiene. Su buzón de correo de voz puede contener un total de 30 mensajes. Los mensajes nuevos se guardan entre 14 y 30 días, según el tipo de correo de voz.

hqdefault

¿Cómo uso el correo de voz de Verizon?

Llamar al Buzón de Voz: Pulsar. *86. (*VM) luego el. Tecla Enviar. . Mantenga presionado el número. para utilizar la marcación rápida del correo de voz. Si llama desde otro número, marque el número de teléfono móvil de 10 dígitos y luego presione. # para interrumpir el saludo.