Cómo transferir la grabación de voz de Android a la computadora

Opción 2: Mover archivos con un cable USB Desbloquee su teléfono. Con un cable USB, conecte su teléfono a su computadora. En su teléfono, toque la notificación "Cargando este dispositivo a través de USB". En "Usar USB para", seleccione Transferencia de archivos. Se abrirá una ventana de transferencia de archivos en su computadora.

Índice
  1. ¿Cómo transfiero una grabación de voz de mi teléfono a mi computadora?
  2. ¿Cómo transfiero una grabación de voz de mi teléfono Samsung a mi computadora?
  3. ¿Dónde se almacenan las grabaciones de voz en Android?
  4. ¿Cómo se envía una grabación de voz en Android?
  5. ¿Cómo convierto la grabación de mi teléfono a MP3?
  6. ¿Puedes AirDrop una nota de voz?
  7. ¿Cómo puedo enviar archivos de audio desde mi teléfono?
  8. ¿Cómo transfiero audio?
  9. ¿Cómo hago una copia de seguridad de mis grabaciones de voz en mi Samsung?
  10. ¿Dónde se guardan las grabaciones de grabación?
  11. ¿Dónde se guardan las grabaciones telefónicas?
  12. ¿Cómo envío por correo electrónico una grabación de voz?
  13. ¿Cómo puedo enviar por correo electrónico una grabación de voz grande?
  14. ¿Puedo enviar un archivo de audio por mensaje de texto?
  15. ¿Cómo convierto una grabación de voz?
  16. ¿Cómo se cambia el formato de audio en Android?
  17. ¿Cómo exporto notas de voz?

¿Cómo transfiero una grabación de voz de mi teléfono a mi computadora?

Cómo transferir sonido desde una grabadora de voz a la computadora Inserte el cable USB en el puerto USB en el costado de la grabadora de voz. Conecte el extremo opuesto del cable USB a uno de los puertos USB del sistema informático. Encienda la grabadora de voz.

¿Cómo transfiero una grabación de voz de mi teléfono Samsung a mi computadora?

Conecte su dispositivo Android a su computadora usando el cable USB. Abra el Panel de notificaciones en su Android. Toque la opción "USB". Seleccione "Transferencia de archivos", "Transferencia de medios" o "MTP". La redacción variará dependiendo de su dispositivo. Espere mientras se instalan los controladores.

hqdefault

¿Dónde se almacenan las grabaciones de voz en Android?

La grabadora de Android almacenará la grabación como notas de audio o voz en el almacenamiento de la memoria interna o en la tarjeta SD de su dispositivo Android. En Samsung: Mis archivos/Tarjeta SD/Grabadora de voz o Mis archivos/Almacenamiento interno/Grabadora de voz.

¿Cómo se envía una grabación de voz en Android?

Al igual que los iPhone, los Android vienen con aplicaciones de grabación de voz predeterminadas. En su pantalla de inicio, navegue hasta la aplicación Grabadora de voz incorporada. Pulse Grabar, diga su mensaje y envíe el clip de audio a un amigo. Si no quiere hacer esto cada vez, también puede intentar usar el asistente incorporado de su teléfono inteligente.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo llegar al portapapeles en Android

¿Cómo convierto la grabación de mi teléfono a MP3?

Conversión de archivos grabados de voz a formato MP3 Ejecute Sound Recorder. Haga clic en Archivo y seleccione Abrir. Seleccione el archivo que copió del reproductor Sansa, luego haga clic en Abrir. Haga clic en Archivo y seleccione Guardar como. Haga clic en Cambiar para seleccionar el formato. En la lista Formato, haga clic en MPEG Layer-3.

hqdefault

¿Puedes AirDrop una nota de voz?

Para compartir una nota de voz: toca una nota de voz para abrirla. Toque el botón Acción para abrir la hoja para compartir y luego toque la acción que desea realizar: AirDrop (iPhone 5 o posterior): toque para activar AirDrop y compartir su nota con otras personas que usan AirDrop.

¿Cómo puedo enviar archivos de audio desde mi teléfono?

Esto es lo que tienes que hacer: Abre Mensajes. Crea un nuevo mensaje para un contacto. Presiona el ícono del clip. Toque Grabar audio (algunos dispositivos mostrarán esto como Grabar voz) Toque el botón Grabar en su grabadora de voz (nuevamente, esto variará) y grabe su mensaje. Cuando termine de grabar, toque el botón Detener.

¿Cómo transfiero audio?

Conecte su Android a su PC con Windows mediante un cable USB. Si se le ofrece una selección de opciones de conexión, seleccione Transferir archivos (MTP). Seleccione los archivos de música de su computadora. Arrastre los archivos a la carpeta Música en su dispositivo Android en Android File Transfer.

hqdefault

¿Cómo hago una copia de seguridad de mis grabaciones de voz en mi Samsung?

1 Seleccione la grabación de voz existente que le gustaría continuar con la grabación. 2 Toque en. 3 Seleccione Editar. 4 Toque para comenzar a volver a grabar. 5 Continúe grabando donde lo dejó la última vez. 6 Una vez que haya terminado de grabar, toque Guardar. 7 Elija Guardar como archivo nuevo o Reemplazar el archivo original.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Android usa Unix?

¿Dónde se guardan las grabaciones de grabación?

Su dispositivo debe ejecutar Android 9 y versiones posteriores. Para encontrar su grabación: Abra la aplicación Teléfono . Presiona Recientes . Toca la persona que llama que grabaste. Si grabó la llamada más reciente: Vaya al reproductor en la pantalla "Recientes". Si grabaste una llamada anterior: toca Historial. Toca Reproducir. Opcional: para compartir una llamada grabada, toca Compartir .

¿Dónde se guardan las grabaciones telefónicas?

Las llamadas grabadas se almacenan en el dispositivo y no en la nube. Puede acceder a ellos a través de la aplicación Teléfono; simplemente toque Recientes y luego el nombre de la persona que llama. Desde allí, puede reproducir la grabación, eliminarla o compartir la llamada por correo electrónico o aplicaciones de mensajería.

hqdefault

¿Cómo envío por correo electrónico una grabación de voz?

Abra su aplicación de correo electrónico. Haga clic en "Adjuntar" y luego busque su archivo grabado. El archivo de audio se cargará en su correo electrónico. Escriba la dirección del destinatario de su correo electrónico y envíelo como de costumbre.

¿Cómo puedo enviar por correo electrónico una grabación de voz grande?

Además, para enviar a alguien la nota de voz, toque la nota de voz que desea enviar. Luego toque el botón azul Compartir en la parte inferior izquierda. Aparecerá un menú; toca Mensaje y adjunta esa nota de voz a un nuevo mensaje de texto en blanco. Ahora solo escriba el nombre del destinatario (o número de teléfono) y luego toque el botón Enviar.

¿Puedo enviar un archivo de audio por mensaje de texto?

Si bien es técnicamente posible enviar un archivo de audio a través de SMS y MMS, aparecerá como un enlace dentro de un mensaje SMS y aparecerá directamente en el cuerpo de un mensaje MMS.

hqdefault

¿Cómo convierto una grabación de voz?

Si tiene un teléfono Android, aquí le mostramos cómo hacerlo. Elige una aplicación de grabación. El primer paso para convertir grabaciones de voz en texto en Android es grabar sus notas. Graba tus notas. Para grabar sus notas en Rev Voice Recorder, simplemente toque el botón "Grabar" y ¡comience a hablar! Pide una transcripción.

¿Cómo se cambia el formato de audio en Android?

Haga clic en el botón del menú desplegable junto a "Formato" y luego seleccione el formato que desea para el archivo de música. Haga doble clic en el hipervínculo de la "Ruta de salida" y seleccione la ruta del archivo donde desea guardar el archivo de música. Haga clic en el botón "Iniciar conversión".

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Urbeats3 es compatible con Android?

¿Cómo exporto notas de voz?

Tus notas de voz se cargarán en la ventana principal. Seleccione cualquier nota de voz o haga doble clic en una para obtener una vista previa. Luego, use el botón Transferir debajo de la lista para exportar a iTunes o a una carpeta local. Puede mantener presionada la tecla Comando (Mac) o la tecla Control (PC) para seleccionar varios elementos.