¿Cómo soluciono el error de compra en la aplicación en Android?

Índice

Si no ha recibido un elemento integrado en la aplicación que compró, intente cerrar y reiniciar la aplicación o el juego que está usando. En su dispositivo, abra la aplicación Configuración principal. Toque Aplicaciones o Administrar aplicaciones (dependiendo de su dispositivo, esto puede ser diferente). Toca la aplicación que usaste para hacer tu compra dentro de la aplicación. Presiona Forzar detención.

¿Por qué no puedo hacer compras en la aplicación Android?

Si tiene problemas para realizar una compra, siga los pasos a continuación: Asegúrese de que las opciones de compra en la aplicación estén configuradas correctamente en su dispositivo. Play Store > Métodos de pago. Verifique que todas sus aplicaciones de Google estén actualizadas (Google Play, Servicios de Google) y que haya aceptado los Términos y condiciones más recientes de Google.

¿Cómo solucionas las compras de aplicaciones que no están en Android?

¿Cómo corregir el mensaje "Compra en la aplicación no permitida"? Desde la pantalla de inicio, deslícese hacia la pantalla con el ícono "Configuración", luego selecciónelo. Seleccione "Generales". Desplácese hacia abajo y seleccione "Restricciones". Escriba su contraseña de restricción. Desplácese hacia abajo hasta la opción "Compras en la aplicación" y asegúrese de que esté "Activado".

hqdefault

¿Cómo habilito las compras de aplicaciones en Android?

Cómo habilitar o deshabilitar las compras dentro de la aplicación en Android Abra la aplicación Google Play Store. Toque el ícono de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla, luego seleccione Configuración en el menú emergente. En la página Configuración, toque Autenticación y luego toque Requerir autenticación para compras.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Puedo obtener Blackberry Security en mi teléfono Android?

¿Cómo restauro las compras de aplicaciones en Google Play?

Restauración de compras dentro de la aplicación (Android) Descargue y abra la aplicación gratuita. Abra el cajón desde la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Soporte. Seleccione Compras y aplicación de pago en el menú. Toque la opción de menú, ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca Recuperar aplicación de pago.

¿Por qué mi teléfono no me deja hacer compras dentro de la aplicación?

Si tiene problemas para realizar una compra, siga los pasos a continuación: Asegúrese de que las opciones de compra en la aplicación estén configuradas correctamente en su dispositivo. Play Store > Métodos de pago. Verifique que todas sus aplicaciones de Google estén actualizadas (Google Play, Servicios de Google) y que haya aceptado los Términos y condiciones más recientes de Google.

hqdefault

¿Cómo soluciono el error de compra en la aplicación de Samsung?

Reinicie el dispositivo Toque Apagar o Reiniciar (dependiendo de su dispositivo, este texto puede ser diferente). Si es necesario, mantenga presionado el botón de encendido nuevamente para volver a encender el dispositivo. Espere a que el dispositivo se reinicie. Vuelva a abrir la aplicación o el juego y verifique si se entregó la compra desde la aplicación.

¿Cómo habilito las compras dentro de la aplicación en mi teléfono Samsung?

¿Cómo habilito las compras dentro de la aplicación en mi Samsung Galaxy? Toca Aplicaciones. Abra la aplicación Play Store desde las aplicaciones. Toque "Menú" ubicado en la esquina superior izquierda dentro de la aplicación Play Store. Ahora, toque Configuración. Vaya a continuación y habilite Requerir autenticación "Para todas las compras a través de Google Play en este dispositivo". Y eso es.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Puedo conectar Ssd a un teléfono Android?

¿Cómo funcionan las compras dentro de la aplicación?

Las compras dentro de la aplicación permiten a los desarrolladores proporcionar sus aplicaciones de forma gratuita. Luego, el desarrollador anuncia actualizaciones a la versión paga, desbloqueos de funciones pagas, artículos especiales a la venta o incluso anuncios de otras aplicaciones y servicios para cualquiera que descargue la versión gratuita.

hqdefault

¿Cómo obtengo un reembolso por una compra desde la aplicación en Android?

Cómo obtener un reembolso por aplicaciones o juegos Abra la aplicación Google Play Store. Toque las tres líneas horizontales en la parte superior izquierda para abrir el menú. Elija Cuenta > Historial de compras. Encuentra la aplicación o el juego que deseas devolver y toca Reembolso. Presiona Sí, la aplicación se desinstalará y se te reembolsará el dinero.

¿Puedo bloquear las compras dentro de la aplicación?

En el teléfono o tableta Android que desea restringir, diríjase a la aplicación Google Play Store y luego toque la imagen de perfil en la esquina superior derecha y elija "Configuración". Es una aplicación que puede descargar en cualquier dispositivo, Android o iOS, y establecer controles parentales para el tiempo de pantalla, las compras, etc. Escrito por Cam Bunton.

¿Cómo puedo habilitar las compras en la aplicación?

Cómo habilitar las compras dentro de la aplicación en iPhone Inicie la aplicación Configuración en su iPhone. Toque "Tiempo de pantalla". Toca "Restricciones de contenido y privacidad". Si no está atenuado, toque "Compras de iTunes y App Store". Si está atenuado, entonces no tiene configurado el tiempo de pantalla y debe pasar a la siguiente solución. Toque "Compras en la aplicación".

https://www.youtube.com/watch?v=U1pQN60jxbg

¿Cómo sé si estoy pagando por una aplicación?

Para verificar qué suscripciones está pagando en la App Store: Abra la aplicación App Store. Haga clic en el botón de inicio de sesión o en su nombre en la parte inferior de la barra lateral. Haga clic en Ver información en la parte superior de la ventana. En la página que aparece, desplácese hasta que vea Suscripciones, luego haga clic en Administrar.

¿Recuperas tu dinero si restauras las compras dentro de la aplicación?

Afortunadamente, en algunos casos puede "devolver" la aplicación y recuperar su dinero. Pero si la aplicación se compró por error, es posible que pueda recuperar su dinero. Inicie sesión en su historial de compras de iTunes o abra el correo electrónico que recibió cuando realizó la compra.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: su pregunta ¿Cómo puedo crear un archivo zip en mi teléfono Android?

¿Cómo restauro las compras en Android?

Asegúrese de que el dispositivo haya iniciado sesión con la cuenta de Google Play Store que realizó la compra original. – Pulse en Menú, cuentas, luego Suscripciones. Asegúrese de que el dispositivo haya iniciado sesión con la cuenta de Google Play Store que realizó la compra original. Toque el botón "Restaurar compras".

hqdefault

¿Cómo restablezco las compras en Codm?

Para restaurar las compras en Android En primer lugar, elimine la aplicación de su dispositivo. Toque Configuración en su dispositivo. Inicie sesión con su correo electrónico (el mismo que usó para comprar) Descargue la aplicación y toque Opciones > Restaurar compras. Confirme su contraseña si es necesario. Regrese a la pantalla de clips y toque los íconos para descargar.

¿Por qué no puedo usar el saldo de mi cuenta de Apple?

2. Si no tiene saldo de ID de Apple, no tiene suficiente para cubrir el monto total o no se puede pagar un artículo con el saldo de ID de Apple, Apple intenta cargar su método de pago principal (generalmente un crédito o débito). tarjeta, pero varía según el país).

¿Google reembolsará las compras en la aplicación?

Siga las instrucciones si: Han pasado menos de 48 horas desde que compró una aplicación o realizó una compra desde la aplicación, puede solicitar un reembolso a través de Google Play. Compró música, películas, libros u otro contenido, es posible que pueda solicitar un reembolso después de más de 48 horas (consulte la política a continuación).

https://www.youtube.com/watch?v=V8j4GswSDhc

¿Cómo cargo las compras de aplicaciones en la factura de mi teléfono Android?

Cómo cargar las compras de Google Play a la factura de su teléfono celular Ingrese a Google Play Store y busque el juego, la aplicación o el contenido de entretenimiento (es decir, película, música, libro o revista) que desea comprar. Cuando aparezca el cuadro emergente de compra, presione el método de pago actual, en la mayoría de los casos, su tarjeta de crédito.

Subir