Cómo sincronizar fotos de Iphone con una computadora Apple

Mueva fotos de iPhone a Mac usando Finder Conecte su iPhone a su Mac con un cable USB. En la Mac, abra una nueva ventana del Finder. En la barra lateral, debajo de Dispositivos, haga clic en su iPhone. En la parte superior de la ventana, haz clic en Fotos. Marque la casilla "Sincronizar fotos". Elija la aplicación o carpeta desde la que desea sincronizar.

Índice
  1. ¿Cómo sincronizo automáticamente las fotos del iPhone a la computadora?
  2. ¿Por qué las fotos de mi iPhone no se sincronizan con mi Mac?
  3. ¿Por qué las fotos de mi iPhone no se sincronizan con mi computadora?
  4. ¿Cómo sincronizo mis fotos con mi Mac?
  5. ¿Por qué mis fotos han dejado de sincronizarse con mi Mac?
  6. ¿Cómo sincronizas fotos de iPhone a Mac sin USB?
  7. ¿Por qué mis imágenes no se importan a mi computadora portátil?
  8. ¿Cómo sincronizo la biblioteca de fotos de iCloud?
  9. ¿Cómo transfiero fotos del iPhone a la PC con Windows?
  10. ¿Cómo transfiero álbumes de fotos de iPhone a Mac?
  11. ¿Cómo transfiero fotos de iPhone a Mac sin iTunes?
  12. ¿Cómo transfiero fotos de iCloud a la PC?
  13. ¿Cómo hago una copia de seguridad de mis fotos de iPhone en iCloud?
  14. ¿Por qué no se importan todas las fotos de mi iPhone?
  15. ¿Cómo transfiero todo desde mi iPhone a mi Mac?
  16. ¿Cómo sincronizo mi iPhone con mi Mac sin iTunes?
  17. ¿Cómo conecto mi iPhone con mi MacBook?
  18. ¿Cómo descargo más de 1000 fotos en iCloud?

¿Cómo sincronizo automáticamente las fotos del iPhone a la computadora?

Su iPhone comenzará a sincronizarse automáticamente. En la aplicación iTunes de Windows, haga clic en el icono de su dispositivo y en el botón Sincronizar. En el iPhone, vaya a Configuración > General > iTunes Wi-Fi Sync, luego toque Sincronizar ahora para que sus imágenes estén disponibles en todos los dispositivos.

¿Por qué las fotos de mi iPhone no se sincronizan con mi Mac?

Si las fotos de iCloud no se sincronizan con una Mac, abra el menú "Cuentas" de la aplicación iCloud. Verifique que se haya iniciado sesión con la misma ID de Apple en todos los dispositivos. Asegúrese de que las fotos aparezcan en esa cuenta de Apple en iCloud.

hqdefault

¿Por qué las fotos de mi iPhone no se sincronizan con mi computadora?

En su iPhone, iPad o iPod touch, toque Configuración > [your name] >iCloud. Asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple que estás usando con iCloud para Windows. Abra iCloud para Windows y, junto a Fotos, haga clic en Opciones. Encienda Mi transmisión de fotos.

¿Cómo sincronizo mis fotos con mi Mac?

Haga clic en la pestaña Fotos debajo de la información de su dispositivo. Seleccione la casilla de verificación junto a Sincronizar fotos con su dispositivo desde, luego seleccione Fotos o una carpeta en su Mac. Elige entre sincronizar todas tus fotos y álbumes o solo los álbumes seleccionados. También puede elegir sincronizar solo los favoritos y si desea incluir videos.

Para más dudas, lea  ¿Está bien usar Windex en la pantalla del portátil Apple?

¿Por qué mis fotos han dejado de sincronizarse con mi Mac?

Asegúrate de que tu Mac esté conectada a Internet. En tu Mac, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y luego haz clic en iCloud. Asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple en todos tus dispositivos compatibles. Si no ve esta opción, active Fotos de iCloud para mantener sus fotos y videos en iCloud.

hqdefault

¿Cómo sincronizas fotos de iPhone a Mac sin USB?

Simplemente puede seguir los pasos a continuación: Descargue iPhone to Mac Wifi Transfer. Conecta tu iPhone y Mac a la misma red Wi-Fi. Ejecute la transferencia inalámbrica de fotos de iPhone. Navegue a través de la biblioteca de fotos de su iPhone desde su navegador Mac. Transfiere fotos de iPhone a Mac.

¿Por qué mis imágenes no se importan a mi computadora portátil?

Si tiene problemas para importar fotos en su PC, el problema podría ser la configuración de su cámara. Si está tratando de importar imágenes desde su cámara, asegúrese de verificar la configuración de su cámara. Para solucionar el problema, abra la configuración de su cámara y asegúrese de elegir el modo MTP o PTP antes de intentar importar sus fotos.

¿Cómo sincronizo la biblioteca de fotos de iCloud?

Cargue imágenes automáticamente en iCloud Primero, vaya a Configuración > Fotos > Fotos de iCloud y active, lo que cargará y almacenará automáticamente su biblioteca en iCloud, incluido iCloud.com, donde puede ver y descargar fotos en una computadora.

hqdefault

¿Cómo transfiero fotos del iPhone a la PC con Windows?

Aquí está cómo hacerlo. Conecte su iPhone o iPad a su PC con un cable USB adecuado. Inicie la aplicación Fotos desde el menú Inicio, el escritorio o la barra de tareas. Haga clic en Importar. Haz clic en las fotos que no quieras importar; todas las fotos nuevas se seleccionarán para importar de forma predeterminada. Haga clic en Continuar.

¿Cómo transfiero álbumes de fotos de iPhone a Mac?

He aquí cómo hacerlo: conecta tu iPhone a tu Mac con un cable lightning a USB. Abre Finder en tu Mac. En la barra lateral izquierda, haga clic en el nombre de su iPhone en Dispositivos. Haz clic en Fotos. Marque la casilla Sincronizar fotos. Elija la carpeta o aplicación en su iPhone desde la que desea sincronizar fotos y videos.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Por qué la computadora Apple no recibe virus?

¿Cómo transfiero fotos de iPhone a Mac sin iTunes?

Para transferir fotos de iPhone a Mac sin iTunes: Active AirDrop en su Mac. Vaya a "Finder" > "Ir" > "AirDrop" y active "Bluetooth" y "Wi-Fi" para activar AirDrop en su Mac. Activa AirDrop en el iPhone. Una vez que sus dispositivos estén conectados, puede transferir archivos de iPhone a Mac sin iTunes.

hqdefault

¿Cómo transfiero fotos de iCloud a la PC?

En su iPhone, iPad o iPod touch, toque Configuración > [your name] > iCloud > Fotos. Luego seleccione Descargar y conservar originales e importe las fotos a su computadora.

¿Cómo hago una copia de seguridad de mis fotos de iPhone en iCloud?

Cómo subir fotos a iCloud desde iPhone o iPad Ve a Ajustes. Este es el ícono de la rueda dentada en su pantalla de inicio. Seleccione su nombre. Toca iCloud. Toca Fotos. Activa Fotos de iCloud. Asegúrate de que el botón junto a Fotos de iCloud sea verde. Seleccione cómo desea almacenar sus fotos. Active Subir a Mi secuencia de fotos. Abre la aplicación Fotos.

¿Por qué no se importan todas las fotos de mi iPhone?

Vaya a Configuración de iPhone, seleccione iCloud y luego Fotos. Compruebe si la opción Biblioteca de fotos de iCloud está habilitada. Además, verifique si la opción Optimizar almacenamiento también está activada. Si esta opción está activa, desactívala y espera hasta que tu iPhone haya terminado de descargar las fotos de iCloud.

hqdefault

¿Cómo transfiero todo desde mi iPhone a mi Mac?

Transfiere archivos entre el iPhone y tu Mac Conecta el iPhone a tu Mac. Puede conectarse mediante USB o, si configuró la sincronización Wi-Fi, puede usar una conexión Wi-Fi. En la barra lateral del Finder en tu Mac, selecciona tu iPhone. Nota: Para usar el Finder para transferir archivos, se requiere macOS 10.15 o posterior.

¿Cómo sincronizo mi iPhone con mi Mac sin iTunes?

Cómo sincronizar iPhone y iPad con Mac en macOS Catalina sin iTunes Conecte su iPhone o iPad con un cable Lightning o USB-C. Si no se abre automáticamente, inicie Finder. Busque su iPhone o iPad conectado en la barra lateral izquierda debajo de "Ubicaciones".

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Por qué se crearon las computadoras Apple?

¿Cómo conecto mi iPhone con mi MacBook?

¿Puedo conectar el iPhone a la MacBook a través de BlueTooth? Haga clic en el icono del menú de Apple → Preferencias del sistema → BlueTooth → Activar BlueTooth. Seleccione su iPhone → Conectar.

hqdefault

¿Cómo descargo más de 1000 fotos en iCloud?

Seleccione cada foto y toque el ícono de la nube en la esquina superior derecha para descargar imágenes una por una desde su cuenta de iCloud a la computadora. También puede seleccionar varias fotos en iCloud seleccionando momentos. Haga clic en el pequeño signo más en la esquina superior derecha de uno de los momentos. ¡Voilá! 7 de noviembre de 2021.