¿Cómo se repara su computadora Apple?

Índice
  1. ¿Cuánto tiempo tardan las reparaciones de la computadora Apple?
  2. ¿Cómo puedo reparar mi Apple?
  3. ¿Las Mac son caras de reparar?
  4. ¿Cómo sé si mi Mac necesita reparación?
  5. ¿Las Apple Store hacen reparaciones?
  6. ¿Qué cubre la garantía de Apple?
  7. ¿Puedes simplemente entrar a una tienda de Apple para una reparación?
  8. ¿Cuánto cuesta AppleCare?
  9. ¿Qué es el movimiento Derecho a la Reparación?
  10. ¿Por qué las reparaciones de Apple son tan caras?
  11. ¿Cuánto dura la garantía de MacBook Pro?
  12. ¿Por qué las piezas de MacBook son tan caras?
  13. ¿Cómo arreglo un sistema operativo Mac dañado?
  14. ¿La reinstalación de macOS elimina datos?
  15. ¿Qué hace el disco de reparación en Mac?
  16. ¿Son fiables las reparaciones de Apple?
  17. ¿Qué es la reparación autorizada de Apple?
  18. ¿Apple vende piezas originales?
  19. ¿Qué anula la garantía de Apple?
  20. ¿Qué es el daño accidental de Apple?
  21. ¿Necesito un comprobante de compra para la garantía de Apple?

¿Cuánto tiempo tardan las reparaciones de la computadora Apple?

Programa la reparación de tu Mac. Programe una cita en su tienda local para recibir un presupuesto inicial. ¿Cuánto tiempo tardará? La mayoría de las reparaciones se completarán en un plazo de 3 a 7 días hábiles, pero esto puede variar según el tipo de reparación necesaria.

¿Cómo puedo reparar mi Apple?

Reparación de Apple Envíe su producto a Apple. En línea o por teléfono, organizaremos el envío de su producto a un Centro de reparación de Apple, todo en su horario y sin cita previa. Encuentre un proveedor de servicios autorizado de Apple. Visite a un genio en una Apple Store.

hqdefault

¿Las Mac son caras de reparar?

Para una MacBook Pro de 13”, el costo es de $269. Si se daña la pantalla o el cierre externo, deberá pagar una tarifa de servicio de $99. Cualquier otro daño le cuesta $299. Sus gastos de bolsillo para reparar una pantalla rota de una MacBook Air con AppleCare+ serían un total de $348.

¿Cómo sé si mi Mac necesita reparación?

Para iniciar sesión con su ID de Apple en su Mac, elija el menú Apple > Preferencias del sistema, haga clic en Iniciar sesión y luego siga las instrucciones en pantalla. Después de iniciar sesión, puede abrir el panel de Soporte de Información del sistema para ver el estado de su cobertura en cualquier momento.

¿Las Apple Store hacen reparaciones?

Puede obtener reparaciones y servicios certificados por Apple en Apple Store o con uno de nuestros proveedores de servicios autorizados de Apple. También puede enviar su iPhone a un Centro de reparación de Apple. Ofrecen el mismo servicio de alta calidad con piezas originales de Apple. Las reparaciones están respaldadas por Apple.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Los maestros obtienen un descuento en las computadoras Apple?

https://www.youtube.com/watch?v=LutTYK6z3Hg

¿Qué cubre la garantía de Apple?

La garantía limitada de Apple cubre su iPhone y los accesorios de la marca Apple contra defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra del producto. La Garantía limitada de Apple se suma a los derechos proporcionados por la ley del consumidor. Nuestra garantía no cubre daños causados ​​por accidentes o modificaciones no autorizadas.

¿Puedes simplemente entrar a una tienda de Apple para una reparación?

Las tiendas Apple aceptan personas sin cita previa para Genius Bar, pero los tiempos de espera pueden variar mucho según el lugar donde vivas y la hora del día o de la semana que visites. Las dos formas más rápidas de hacer una reserva de Genius Bar son a través de su página de soporte o con la aplicación Apple Support.

¿Cuánto cuesta AppleCare?

AppleCare+ estándar: tarifa única de $200 o $10 por mes. Incluye protección contra pérdida y robo: $270 o $13.50 por mes.

hqdefault

¿Qué es el movimiento Derecho a la Reparación?

El movimiento del derecho a reparar El movimiento empuja contra barreras como las estrategias comerciales que limitan la disponibilidad de piezas de repuesto, los accesorios patentados, las condiciones de garantía confusas y la creciente sofisticación de los productos. La reparación también se reconoce cada vez más como una respuesta urgente para reducir los desechos electrónicos globales.

¿Por qué las reparaciones de Apple son tan caras?

Esos son un costo enorme. Necesitan vender cientos de miles de productos para alcanzar el punto de equilibrio. Necesitan vender millones más para obtener ganancias. Esas son las razones por las que necesitan marcar (precio alto de su producto) para obtener ganancias.

¿Cuánto dura la garantía de MacBook Pro?

Cada pantalla Mac y Apple viene con una garantía limitada de un año y hasta 90 días de soporte técnico telefónico gratuito. La compra de un plan de protección de AppleCare extenderá la garantía y la cobertura de soporte técnico a tres años a partir del día en que compre su Mac.

hqdefault

¿Por qué las piezas de MacBook son tan caras?

La carcasa del MacBook está fabricada con aluminio. Este material de aluminio es bastante caro y es una de las principales razones por las que el precio de una MacBook es tan alto. El aluminio también hace que la MacBook se sienta más premium. No se siente como una computadora portátil barata de ninguna manera y, como puede ver por el precio, ciertamente no es barato.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Las computadoras Apple vienen con audífonos inalámbricos verdaderos?

¿Cómo arreglo un sistema operativo Mac dañado?

Cómo reparar un disco duro dañado en una Mac Repare el disco duro dañado usando la Utilidad de disco. Inicie el comando FSCK. Pruebe el software gratuito para recuperar datos del disco duro de Mac. Recuperar desde una unidad de copia de seguridad de Time Machine. Contrata un servicio de recuperación de disco duro para Mac. ???? Apague su Mac de forma segura. ⚡ Previene Derrames y Exposición.

¿La reinstalación de macOS elimina datos?

Reinstalar Mac OSX arrancando en la partición de la unidad de rescate (mantenga presionadas las teclas Cmd-R en el arranque) y seleccionando "Reinstalar Mac OS" no elimina nada. Sobrescribe todos los archivos del sistema en el lugar, pero conserva todos sus archivos y la mayoría de las preferencias.

hqdefault

¿Qué hace el disco de reparación en Mac?

La función Permisos de disco de reparación. Reparar permisos de disco verifica y, si se encuentran problemas, restablece (repara) los permisos en archivos y carpetas (objetos) originados por Apple, es decir, objetos relacionados con el sistema Mac OS X y aplicaciones proporcionadas por Apple incluidas con Mac OS X.

¿Son fiables las reparaciones de Apple?

Cobertura. Las reparaciones fuera de garantía realizadas en Apple Store vienen con una garantía de 90 días, que, sin duda, es una oferta respetable. Es por eso que muchos talleres de reparación independientes ofrecen sus propias garantías sólidas.

¿Qué es la reparación autorizada de Apple?

El programa Proveedor de servicios autorizado de Apple (AASP) está diseñado para empresas interesadas en ofrecer servicio de reparación dentro y fuera de garantía para cualquier producto Apple. Las empresas que califican pueden obtener acceso a piezas, herramientas, capacitación, guías de servicio, diagnósticos y recursos originales de Apple para realizar estas reparaciones.

hqdefault

¿Apple vende piezas originales?

“En los últimos tres años, Apple casi ha duplicado la cantidad de ubicaciones de servicio con acceso a piezas, herramientas y capacitación genuinas de Apple, y ahora brindamos una opción para aquellos que desean completar sus propias reparaciones”. Apple fabrica productos duraderos diseñados para soportar los rigores del uso diario.

Para más dudas, lea  Cómo transferir aplicaciones de Apple a una computadora portátil con Windows 10

¿Qué anula la garantía de Apple?

Esta garantía no se aplica: (a) a las piezas consumibles, como las baterías, a menos que se haya producido una falla debido a un defecto en los materiales o en la mano de obra; (b) a daños estéticos, incluidos, entre otros, rayones, abolladuras y plástico roto en los puertos; (c) al daño causado por el uso con otro producto; (d) a los daños causados ​​por.

¿Qué es el daño accidental de Apple?

"Daño accidental" significa daño físico, rotura o falla de Su Equipo cubierto debido a un evento imprevisto e involuntario que ocurre debido a la manipulación (p. ej., caída del Equipo cubierto o contacto con líquidos) o debido a un evento externo (p. ej., condiciones ambientales extremas). o condiciones atmosféricas).

hqdefault

¿Necesito un comprobante de compra para la garantía de Apple?

No. No debería necesitar un comprobante de compra. La garantía sigue al teléfono. Si Apple no proporciona el servicio en su país, es posible que deba proporcionar documentación para recibir el servicio de garantía.