¿Cómo restablezco la tienda de aplicaciones en Windows 10?

Restablecer Microsoft Store a través de Configuración Windows 10 ahora le permite restablecer las aplicaciones de Windows Store en Windows 10 a través de Configuración. Para restablecer Microsoft Store, abra Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características > Busque Microsoft Store > Opciones avanzadas > Use el botón Restablecer.

Índice
  1. ¿Cómo se restablece la tienda de Microsoft?
  2. ¿Cómo restablezco la tienda de Microsoft y la reinstalo?
  3. ¿Qué hace restablecer la memoria caché de Windows Store?
  4. ¿Cómo reparo la tienda de Microsoft?
  5. ¿Cómo se restablece la tienda de aplicaciones?
  6. ¿Qué sucede si restableces Microsoft Store?
  7. ¿Cómo reinstalo una aplicación de Microsoft Store?
  8. ¿Cómo instalo la aplicación Microsoft Store en Windows 10?
  9. ¿Cómo soluciono que Microsoft Store no se abra después de reiniciar?
  10. ¿Cómo borro la memoria caché de la tienda de aplicaciones de Windows?
  11. ¿Cómo borro la memoria caché en Windows 10?
  12. ¿Dónde se encuentra la memoria caché de la Tienda Windows?
  13. ¿Por qué Microsoft Store es tan malo?
  14. ¿Cómo soluciono el error de Microsoft Store?
  15. ¿No puedes hacer clic en instalar Microsoft Store?
  16. ¿Qué hago si mi App Store no funciona?
  17. ¿Cómo haces que parezca que nunca descargaste una aplicación?
  18. ¿Por qué no me deja descargar una aplicación?
  19. ¿Cuánto tiempo tarda Microsoft Store en reiniciarse?
  20. ¿Por qué no puedo restablecer Microsoft Store?
  21. ¿El reinicio de Microsoft Store eliminará mis juegos?

¿Cómo se restablece la tienda de Microsoft?

Cómo realizar un restablecimiento de Microsoft Store a través de la configuración Abra la configuración. Presione Inicio, luego la rueda dentada de configuración en el menú Inicio, arriba del botón de encendido. Haga clic en 'Aplicaciones' Abra las opciones avanzadas de Microsoft Store. En el panel lateral de Configuración, haga clic en "Aplicaciones y características". Restablecer la tienda de Microsoft.

¿Cómo restablezco la tienda de Microsoft y la reinstalo?

hqdefault

¿Qué hace restablecer la memoria caché de Windows Store?

Restablecer caché restablece la Tienda Windows sin cambiar la configuración de la cuenta ni eliminar las aplicaciones instaladas. Y puede descargar aplicaciones de la Tienda Windows sin ningún problema.

¿Cómo reparo la tienda de Microsoft?

Comience ejecutando el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows. Abra MS Store > Haga clic en su imagen de perfil en la parte superior derecha y cierre la sesión. A continuación, inicie sesión de nuevo. Ejecute el Solucionador de problemas de aplicaciones de Windows. Restablezca la tienda de Windows a través del símbolo del sistema. Vuelva a registrar todas las aplicaciones de la Tienda. Desinstalar y reinstalar la tienda.

¿Cómo se restablece la tienda de aplicaciones?

Borre el caché y los datos de Play Store Abra la aplicación de configuración de su dispositivo. Presiona Aplicaciones y notificaciones. Ver todas las aplicaciones. Desplácese hacia abajo y toque Google Play Store. Toca Almacenamiento. Limpiar cache. A continuación, toque Borrar datos. Vuelva a abrir Play Store e intente su descarga nuevamente.

hqdefault

¿Qué sucede si restableces Microsoft Store?

Esto reparará el paquete de aplicaciones de Microsoft Store. Esto restablecerá su caché y debería resolver sus problemas con las aplicaciones. Hay un método adicional que puede usar en las versiones modernas de Windows. La consola de PowerShell puede ayudarlo a volver a registrar todos los paquetes relacionados con Microsoft Store.

Para más dudas, lea  Pregunta frecuente ¿Cómo hago para que Stereo Mix funcione en Windows 10?

¿Cómo reinstalo una aplicación de Microsoft Store?

Vuelva a instalar sus aplicaciones: en Microsoft Store, seleccione Ver más > Mi biblioteca. Seleccione la aplicación que desea reinstalar y luego seleccione Instalar.

¿Cómo instalo la aplicación Microsoft Store en Windows 10?

Obtenga aplicaciones de Microsoft Store en su PC con Windows 10 Vaya al botón Inicio y luego, en la lista de aplicaciones, seleccione Microsoft Store. Visite la pestaña Aplicaciones o Juegos en Microsoft Store. Para ver más de cualquier categoría, seleccione Mostrar todo al final de la fila. Seleccione la aplicación o el juego que desea descargar y luego seleccione Obtener.

hqdefault

¿Cómo soluciono que Microsoft Store no se abra después de reiniciar?

Las 9 formas principales de reparar la tienda de Microsoft que no se abre en Windows 10 Verifique la conexión a Internet. Asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de Microsoft. Utilice el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows. Compruebe la hora de la computadora. Reparar la tienda de Microsoft. Restablecer Microsoft Store. Borrar caché de la tienda de Microsoft. Verifique la configuración de su proxy.

¿Cómo borro la memoria caché de la tienda de aplicaciones de Windows?

Todos los archivos de caché en la Tienda Windows se borrarán si realiza un reinicio o los archivos de caché de la Tienda Windows. Para responder a su pregunta, eliminará de forma permanente los datos de la aplicación en su dispositivo, incluidos los detalles de inicio de sesión. Vaya a Configuración> Sistema> Aplicaciones y características> Haga clic en Tienda> Opciones avanzadas> Restablecer.

¿Cómo borro la memoria caché en Windows 10?

Para borrar el caché: Presione las teclas Ctrl, Shift y Del/Delete en su teclado al mismo tiempo. Seleccione Todo el tiempo o Todo para Intervalo de tiempo, asegúrese de que Caché o Imágenes y archivos en caché estén seleccionados, y luego haga clic en el botón Borrar datos.

hqdefault

¿Dónde se encuentra la memoria caché de la Tienda Windows?

Al ejecutar el Comprobador de archivos del sistema, el Comprobador de archivos del sistema buscará y reemplazará archivos de la memoria caché de Windows, que normalmente se encuentra en C:WindowsSystem32dllcache.

¿Por qué Microsoft Store es tan malo?

Microsoft Store en sí no se ha actualizado con nuevas funciones o cambios en más de dos años, y la última actualización importante en realidad empeoró aún más la experiencia de la tienda al hacer que las páginas de productos nativos fueran páginas web, lo que ralentizó significativamente la experiencia de la Tienda. Aquí hay algunos ejemplos de por qué la aplicación Microsoft Store es tan mala.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo guardo mis favoritos en Windows 10?

¿Cómo soluciono el error de Microsoft Store?

Cómo solucionar problemas al descargar aplicaciones con el solucionador de problemas de Microsoft Store Open Settings. Haga clic en Actualización y seguridad. Haga clic en Solucionar problemas. En la sección "Buscar y solucionar otros problemas", seleccione el elemento Aplicaciones de la Tienda Windows. Haga clic en el botón Ejecutar el solucionador de problemas. Continúe con las instrucciones en pantalla (si corresponde).

hqdefault

¿No puedes hacer clic en instalar Microsoft Store?

Cómo reparar Microsoft Store Haga clic en Obtener o Instalar y nada Restablecer Microsoft Store. Borrar caché de la tienda de Microsoft. Cerrar sesión/Iniciar sesión en Microsoft Store. Ejecute el Solucionador de problemas de Microsoft Store. Vuelva a registrar Microsoft Store.

¿Qué hago si mi App Store no funciona?

Posibles soluciones al problema de que App Store no funciona Primera solución: borre todas las aplicaciones en segundo plano y luego reinicie App Store. Segunda solución: reinicia tu iPhone. Tercera solución: actualice su conexión a Internet. Cuarta solución: desactive las restricciones para App Store. Quinta solución: actualice su iPhone a la última versión.

¿Cómo haces que parezca que nunca descargaste una aplicación?

Seleccione "Aplicaciones" en la esquina superior derecha de la pantalla para ver su lista de aplicaciones compradas y descargadas. Haga clic en la "X" que aparece en la esquina superior izquierda del icono de una aplicación y se le preguntará si desea ocultar esa aplicación comprada. Haga clic en "Ocultar" para ocultarlo.

hqdefault

¿Por qué no me deja descargar una aplicación?

Abra Configuración > Aplicaciones y notificaciones > Ver todas las aplicaciones y vaya a la página de información de la aplicación de Google Play Store. Toque Forzar detención y verifique si el problema se resuelve. De lo contrario, haga clic en Borrar caché y Borrar datos, luego vuelva a abrir Play Store e intente la descarga nuevamente.

Para más dudas, lea  ¿Cómo se comprueba cuándo se instaló la última actualización de Windows?

¿Cuánto tiempo tarda Microsoft Store en reiniciarse?

La herramienta WSReset restablece la Tienda Windows sin cambiar la configuración de la cuenta ni eliminar las aplicaciones instaladas. 4 Ahora se abrirá un símbolo del sistema sin ningún mensaje. Después de unos 30 segundos, el símbolo del sistema se cerrará automáticamente y se abrirá la aplicación Microsoft Store.

¿Por qué no puedo restablecer Microsoft Store?

Si tiene problemas para iniciar Microsoft Store, aquí hay algunas cosas que puede intentar: verifique si hay problemas de conexión y asegúrese de haber iniciado sesión con una cuenta de Microsoft. Asegúrese de que Windows tenga la actualización más reciente: seleccione Inicio y luego seleccione Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows > Buscar actualizaciones.

hqdefault

¿El reinicio de Microsoft Store eliminará mis juegos?

Si elige eliminar todo, sus juegos se eliminarán de la consola, si elige esta opción, aún debería poder reinstalar sus juegos desde el disco o si compró a través de la tienda de Microsoft, entonces debería encontrar sus juegos en Listo a la lista de instalación.