¿Cómo restablecer la configuración de notificaciones en Android?

Abra la configuración del dispositivo. Navegue a Aplicaciones y notificaciones o Administrador de aplicaciones o Aplicaciones dependiendo de su dispositivo y versión de software. Toque los tres puntos presentes en la esquina superior derecha y seleccione "Restablecer preferencias de la aplicación".

Índice
  1. ¿Cómo arreglo mis notificaciones en mi Android?
  2. ¿Por qué mi teléfono no me dice que tengo notificaciones?
  3. ¿Por qué no recibo notificaciones en mi teléfono Android?
  4. ¿Cómo activo mis notificaciones?
  5. ¿Cómo se restablecen las notificaciones?
  6. ¿Cómo soluciono que mi barra de notificaciones no baje?
  7. ¿Por qué mis notificaciones no funcionan en mi Samsung?
  8. ¿Por qué no funcionan las notificaciones emergentes?
  9. ¿Cómo desbloqueo las notificaciones en mi Samsung?
  10. ¿Por qué no aparecen mis notificaciones por correo electrónico?
  11. ¿Cómo sé si las notificaciones automáticas están activadas?
  12. ¿Por qué no recibo notificaciones por correo electrónico en mi Android?
  13. ¿Cómo activo las notificaciones automáticas?
  14. ¿Cómo abro la aplicación Configuración?
  15. ¿Cómo activo las notificaciones de mensajes de texto?
  16. ¿Cómo restablezco la configuración de sonido en mi Android?
  17. ¿Qué son las notificaciones silenciosas?
  18. ¿Qué significa habilitar la configuración push in?
  19. ¿Cómo desbloqueo mi barra de notificaciones?
  20. ¿Cómo restauro mi barra de estado?

¿Cómo arreglo mis notificaciones en mi Android?

Si sus notificaciones de Android no funcionan, aquí hay algunas soluciones para probar. Reinicie su teléfono. Revise la configuración de notificaciones de la aplicación. Deshabilite las optimizaciones de batería de software. Verifique los ahorradores de energía patentados. Vuelva a instalar la aplicación o espere actualizaciones. Compruebe el modo No molestar. ¿Están habilitados los datos de fondo?.

¿Por qué mi teléfono no me dice que tengo notificaciones?

Causa de las notificaciones que no aparecen en Android No molestar o el modo avión está activado. Las notificaciones del sistema o de la aplicación están deshabilitadas. La configuración de energía o datos impide que las aplicaciones obtengan alertas de notificación. Las aplicaciones o el software del sistema operativo obsoletos pueden hacer que las aplicaciones se congelen o bloqueen y no entreguen notificaciones.

hqdefault

¿Por qué no recibo notificaciones en mi teléfono Android?

Configuración > Sonidos y vibraciones > No molestar: si esta configuración está habilitada, no se recibirán notificaciones automáticas. Asegúrate de que esto esté deshabilitado. Configuración > General > Actualización de la aplicación en segundo plano: esta configuración permite que la aplicación se ejecute en segundo plano y debe estar activada.

¿Cómo activo mis notificaciones?

Desde una pantalla de inicio, realice una de las siguientes acciones: Deslice la pantalla y luego navegue: Configuración > Aplicaciones y notificaciones > Información de la aplicación. Activar/Desactivar las notificaciones de la aplicación: Android Toque Mostrar notificaciones para activar o desactivar. Presiona 'Activar' o 'Desactivar'. Presiona Permitir notificaciones para activar o desactivar. Presiona Bloquear todo para activar o desactivar.

Para más dudas, lea  ¿Cómo puedo obtener mis mensajes de texto de Android en mi Mac?

¿Cómo se restablecen las notificaciones?

Usar notificaciones Para borrar una notificación, deslícela hacia la izquierda o hacia la derecha. Para borrar todas las notificaciones, desplácese hasta la parte inferior de sus notificaciones y toque Borrar todo. Para borrar todas las notificaciones silenciosas, junto a "notificaciones silenciosas", toque Cerrar.

hqdefault

¿Cómo soluciono que mi barra de notificaciones no baje?

Si tiene un dispositivo Android 4. x+, vaya a Configuración > Opciones de desarrollador y habilite Ubicación del puntero. Si la pantalla no funciona, no mostrará sus toques en ciertas ubicaciones. Intente arrastrar la barra de notificaciones hacia abajo nuevamente.

¿Por qué mis notificaciones no funcionan en mi Samsung?

Si tiene problemas con las notificaciones automáticas en un dispositivo Samsung con Android 7, realice los siguientes pasos: vaya a "Configuración > Mantenimiento del dispositivo > Batería > Modo de ahorro de energía" y desactive el "Modo de ahorro de energía" (o ajuste el ahorro de MID). para habilitar el uso de datos en segundo plano).

¿Por qué no funcionan las notificaciones emergentes?

Solución n.º 2: cambiar la configuración de notificaciones a ninguna. Android 10 viene con una nueva función llamada Notificaciones adaptables. Puede desactivarlo para restaurar la normalidad y ver si eso ayuda. → Vaya a la aplicación Configuración > Aplicación y notificaciones > Avanzado > Acceso especial a la aplicación > Notificaciones adaptables > seleccione Ninguno.

hqdefault

¿Cómo desbloqueo las notificaciones en mi Samsung?

Permita o bloquee las notificaciones de todos los sitios En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Chrome. A la derecha de la barra de direcciones, toca Más. Ajustes. Presiona Configuración del sitio. Notificaciones. En la parte superior, activa o desactiva la configuración.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Cuál es la base de datos predeterminada para Android?

¿Por qué no aparecen mis notificaciones por correo electrónico?

Vuelva a Configuración y elija Configuración general. Seleccione Administrar notificaciones aquí y asegúrese de que Correo esté activado. Esto se encargará de la configuración de notificaciones en la aplicación para la aplicación Gmail. Espere unas horas para ver si está recibiendo notificaciones por correo.

¿Cómo sé si las notificaciones automáticas están activadas?

Verifique los registros que provienen de su dispositivo en el observador del dispositivo y verifique "El servidor recibió la solicitud POST para: /api/notificación" para ver si su dispositivo está optando por recibir notificaciones automáticas.

hqdefault

¿Por qué no recibo notificaciones por correo electrónico en mi Android?

Primero, active las notificaciones y elija su configuración En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Gmail. Nota: si usa Android O y superior, toque Administrar notificaciones. En su cuenta, asegúrese de que el interruptor esté activado. Elija la configuración de sus notificaciones, incluidos los sonidos.

¿Cómo activo las notificaciones automáticas?

Active las notificaciones para dispositivos Android Toque Más en la barra de navegación inferior y seleccione Configuración. Presiona Activar notificaciones. Presiona Notificaciones. Presiona Mostrar notificaciones.

¿Cómo abro la aplicación Configuración?

En su pantalla de inicio, deslice hacia arriba o toque el botón Todas las aplicaciones, que está disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, para acceder a la pantalla Todas las aplicaciones. Una vez que esté en la pantalla Todas las aplicaciones, busque la aplicación Configuración y tóquela. Su icono parece una rueda dentada. Esto abre el menú de configuración de Android.

hqdefault

¿Cómo activo las notificaciones de mensajes de texto?

Configuración de notificaciones de mensajes de texto: Android™ Desde la aplicación de mensajería, toque el ícono Menú. Toca "Configuración" o "Mensajería". Si corresponde, toque 'Notificaciones' o 'Configuración de notificaciones'. Configure las siguientes opciones de notificación recibida como prefiera: Configure las siguientes opciones de tono de llamada:.

¿Cómo restablezco la configuración de sonido en mi Android?

Cómo solucionarlo cuando el altavoz no funciona en su dispositivo Android Encienda el altavoz. Suba el volumen de la llamada entrante. Ajuste la configuración de sonido de la aplicación. Compruebe el volumen de los medios. Asegúrate de que No molestar no esté habilitado. Asegúrate de que tus auriculares no estén enchufados. Saca el teléfono de su estuche. Reinicie su dispositivo.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Puedo formatear la tarjeta SD en Android?

¿Qué son las notificaciones silenciosas?

Las notificaciones silenciosas representan información pasiva y sin importancia que puede ser algo que desee saber, pero no algo que necesite saber. Y esta es la mejor parte: con Android Oreo, puede convertir casi cualquier notificación en una notificación silenciosa, siempre y cuando la aplicación se haya actualizado con compatibilidad total con Oreo.

hqdefault

¿Qué significa habilitar la configuración push in?

La función de notificación automática de Apple se habilitó en iOS 3.0. Es una forma en que una aplicación envía información a su teléfono (a través de una insignia, alerta o mensaje emergente) incluso cuando la aplicación no está en uso. Descubra qué aplicaciones ofrecen notificaciones automáticas en su iDevice yendo a CONFIGURACIÓN en su iPhone o iPad.

¿Cómo desbloqueo mi barra de notificaciones?

Cómo desplegar la barra de notificaciones en un Android Confirme que su dispositivo Android esté encendido y activo. Desbloquee su pantalla si se le solicita. Coloque la yema del dedo suavemente en cualquier lugar de la pantalla de inicio de Android. Deslice el dedo en línea recta hacia abajo para desplegar la barra de notificaciones.

¿Cómo restauro mi barra de estado?

La barra de estado oculta puede estar en Configuración> Pantalla, o en la configuración del iniciador. Configuración>Lanzador. Puedes intentar descargar un lanzador, como Nova. Eso puede hacer que la barra de estado retroceda.