Cómo reparar el botón de volumen en una computadora portátil Dell

¿Cómo hago para que mi botón de volumen funcione en mi laptop Dell?

Índice

Busque una fila de botones en la parte superior o inferior de su teclado. Si su computadora portátil Dell tiene botones de volumen dedicados, verá un botón con el icono de un altavoz y una línea curva y otro botón con varias líneas curvas para controlar el volumen. Pulse el primer botón para bajar el volumen.

¿Por qué no funciona el botón de volumen de mi portátil?

Si el control de volumen de Windows 10 no funciona, probablemente se deba al Explorador de Windows. La instalación de nuevos controladores de sonido reparará rápidamente el botón de volumen si no funciona. Para resolver el control de volumen que no funciona en Windows 10, intente restablecer el Servicio de audio.

hqdefault

¿Cómo arreglo los botones de volumen en Windows 10?

Así es como se hace: en su teclado, presione la tecla del logotipo de Windows y escriba solución de problemas, luego haga clic en Solución de problemas. Haga clic en Reproducir audio > Ejecutar el solucionador de problemas. Siga las instrucciones en pantalla de su Windows para diagnosticar y solucionar problemas. No olvide reiniciar su máquina y verifique si el control de volumen funciona bien ahora.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo acelerar mi computadora portátil Windows XP

¿Por qué mi icono de volumen no funciona?

En la lista de Servicios, busque Audio de Windows, haga clic derecho sobre él y vaya a Propiedades. Asegúrese de cambiar el Tipo de inicio a Automático. Haga clic en el botón Detener, y una vez que se haya detenido, Inícielo de nuevo. Reinicie su computadora y verifique si podrá acceder al ícono de volumen en la barra de tareas.

¿Por qué mi tecla de función no funciona?

Si las teclas de función no funcionan, el problema puede ser que tenga un bloqueo de función o una tecla F-Lock que deba alternarse. La tecla F-Lock se utiliza para activar o desactivar las teclas F (F1 a F12) o funciones secundarias de las teclas F. Algunos teclados pueden etiquetar la tecla F-Lock como la tecla Fn.

hqdefault

¿Cómo subo el volumen de mi laptop Dell?

A través de la barra de tareas Localice el icono del altavoz en la esquina inferior derecha de su pantalla. Deslice el control de volumen con su mouse. Los parlantes emiten un tono de 'ping' a medida que los ajusta, lo que le permite probar el volumen. Haga clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla de su computadora portátil.

¿Cómo hago para que funcionen mis teclas de función?

Active el bloqueo Fn y las teclas funcionarán como si estuviera presionando la tecla Fn todo el tiempo, al igual que la tecla Bloq Mayús hace que las teclas de letras funcionen como si estuviera presionando la tecla Mayús todo el tiempo. Dependiendo de su teclado, es posible que tenga una tecla "Fn Lock" dedicada.

¿Dónde está la tecla Fn?

La mayoría de los fabricantes de computadoras portátiles en la actualidad (incluidos HP, Dell y Samsung) actualmente colocan la tecla Fn entre la tecla Control izquierda y la tecla Windows izquierda, lo que la convierte en la segunda tecla desde la izquierda en la fila inferior del teclado.

hqdefault

¿Por qué mi botón de volumen solo funciona con FN?

Intente mantener presionada la tecla FN y luego ESC para activar el bloqueo FN. Si eso no funciona, verifique si tiene instalado el Centro de movilidad de Windows y luego configure la fila de teclas FN como Tecla multimedia en lugar de Teclas estándar. Espero que esto ayude con su preocupación.

Para más dudas, lea  Cómo mostrar una computadora portátil con Windows en Imac

¿Cómo bajo el volumen?

Sube o baja el volumen Presiona un botón de volumen. A la derecha, toca el Menú . Si no encuentra Configuración, vaya a los pasos para versiones anteriores de Android. Deslice los niveles de volumen hasta donde los desee: Volumen multimedia: Música, videos, juegos, otros medios. Volumen de llamada: Volumen de la otra persona durante una llamada.

¿Qué es la tecla Fn en el teclado?

En pocas palabras, la tecla Fn utilizada con las teclas F en la parte superior del teclado proporciona atajos para realizar acciones, como controlar el brillo de la pantalla, activar/desactivar Bluetooth, activar/desactivar WI-Fi.

hqdefault

¿Cómo uso las teclas de volumen sin FN?

Presione las teclas de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar la opción Modo de teclas de acción y luego presione la tecla Intro para mostrar el menú. Seleccione la opción Habilitado para requerir solo las teclas F1 a F12 para usar la acción como se indica en la tecla de acción, sin tener que presionar la tecla Fn.

¿Cómo activo el icono de volumen?

Activar el icono de volumen mediante la configuración de la barra de tareas Haga clic con el botón derecho en el área en blanco de la barra de tareas y seleccione Configuración de la barra de tareas. En la siguiente ventana, desplácese hacia abajo y presione la opción Seleccionar qué iconos aparecen en la barra de tareas. Localice la configuración del icono de volumen y encienda su botón.

¿Por qué algunas teclas no funcionan en la computadora portátil Dell?

El error del teclado de su computadora portátil no funciona siempre causado por problemas con el controlador. En este caso, intente reinstalar el controlador de su teclado. Luego haga clic con el botón derecho en el software del controlador del teclado y haga clic en Desinstalar dispositivo. 4) Cuando finalice la desinstalación, reinicie su computadora portátil Dell.

hqdefault

¿Cómo se restablecen las teclas de función en una computadora portátil Dell?

Reinicie su computadora con Windows y cuando comience a arrancar, presione la tecla F2 para ingresar a la configuración del BIOS. Presione la pestaña Avanzado y haga doble clic en Comportamiento de la tecla de función. Cambie la configuración de Tecla multimedia a Tecla de función.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo deshabilitar el teclado principal en la computadora portátil Ee

¿Cómo controlo el volumen en mi teclado Dell?

Use el control de volumen del teclado en su PC o computadora portátil. Por ejemplo, es posible que deba presionar simultáneamente las teclas Fn + F8 para aumentar el volumen de la computadora portátil en el teclado que se muestra a continuación. Para bajar el volumen, presione las teclas Fn + F7 al mismo tiempo.

¿Cómo bajo el volumen de mi portátil?

Haga clic en el botón Volumen (que parece un pequeño altavoz gris) en el área de notificación en el lado derecho de la barra de tareas. Para ajustar el volumen, utilice el control deslizante en la ventana emergente Volumen que aparece o haga clic en el botón Silenciar altavoces para apagar los sonidos temporalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=eiRALp8_my0

¿Dónde están los altavoces en una computadora portátil Dell?

En una computadora Dell todo en uno, el altavoz, los auriculares o el conector de salida de línea están ubicados en la parte posterior o lateral de la computadora.

Subir