¿Cómo puedo limpiar Appdata Apple Computer Mobilesync Backup

¿Puedo eliminar la copia de seguridad móvil de Apple Computer MobileSync de AppData?

Índice

Sí, pero la mejor manera de hacerlo es con iTunes. Abra Preferencias de iTunes, pestaña Dispositivos, seleccione las copias de seguridad para eliminar y haga clic en el botón Eliminar.

¿Puedo eliminar los archivos de copia de seguridad de Mobile Sync?

Haz clic en tu dispositivo. En el Finder, en la pestaña General, haga clic en Administrar copias de seguridad para ver una lista de sus copias de seguridad. Desde aquí, puede hacer clic con el botón derecho en la copia de seguridad que desee y luego seleccionar Eliminar o Archivar.

hqdefault

¿Puedo eliminar MobileSync Mac?

Si no desea hacer una copia de seguridad de sus dispositivos iOS en su Mac, elimínelos usando la aplicación iTunes en su Mac: menú de iTunes > Preferencias > Dispositivos > seleccione la(s) copia(s) de seguridad > Eliminar copia de seguridad > Eliminar.

¿Cómo limpio la copia de seguridad de mi iPhone?

iPhone, iPad y iPod touch Vaya a Ajustes > [your name], luego toque iCloud. Presiona Administrar almacenamiento > Copias de seguridad. Toque el nombre del dispositivo cuya copia de seguridad desea eliminar. Toca Eliminar copia de seguridad > Desactivar y eliminar.

Para más dudas, lea  ¿Puedes instalar Kodi en una computadora portátil Apple?

¿Qué es ILifeAssetManagement Mac?

La carpeta "ILifeAssetManagement" es el hogar de su secuencia de fotos en su Mac. Si aún no ha importado las imágenes de su Photo Stream, las imágenes que ve en esta carpeta son sus únicas copias. Debes haber importado archivos sin procesar realmente enormes a tu secuencia de fotos, ¡si esta carpeta es tan grande! 25 de agosto de 2012.

hqdefault

¿Qué es MobileSync en mi PC?

El software MobileSync proporciona funciones automáticas de transferencia de archivos y texto a través de Wi-Fi entre una computadora con Windows y dispositivos Android/iOS en la red local. El sistema consta de un software MobileSync Station que se ejecuta en una computadora con Windows y una aplicación MobileSync liviana que se ejecuta en un dispositivo Android o iOS.

¿Cómo abro los archivos de copia de seguridad de Apple MobileSync?

Busque el icono de búsqueda en la barra de menú > Copiar y pegar: ~/Library/Application Support/MobileSync/Backup/ > Introdúzcalo y podrá ver la lista de copias de seguridad de iPhone en su Mac.

¿Cómo elimino las copias de seguridad de iOS de mi Mac?

Eliminar copias de seguridad En una Mac con macOS Catalina 10.15 o posterior, abra el Finder. En una Mac con macOS Mojave 10.14 o anterior, o en una PC, abre iTunes. En el Finder, en la pestaña General, haga clic en Administrar copias de seguridad para ver una lista de sus copias de seguridad. Haga clic en Eliminar copia de seguridad y luego confirme.

hqdefault

¿Cómo elimino las copias de seguridad de iPhone de mi computadora portátil?

En iTunes, elige Preferencias y luego haz clic en Dispositivos. Desde aquí, puede hacer clic con el botón derecho en la copia de seguridad que desee y luego elegir Eliminar o Archivar. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado. Haga clic en Eliminar copia de seguridad y luego confirme.

Para más dudas, lea  Cómo jugar juegos de Apple en la computadora portátil

¿Qué es MobileSync en Mac?

Después de ejecutar Disk Inspector, descubrí que una carpeta llamada "MobileSync" está ocupando 40 GB de datos. Esta es la carpeta donde iTunes almacena las copias de seguridad de sus dispositivos móviles, como iPad y iPhone. Esto se puede hacer en iTunes en iTunes >> Preferencias >> Dispositivos. Luego elimine las copias de seguridad antiguas.

¿Qué es la copia de seguridad de MobileSync en Mac?

Cuando realiza una copia de seguridad de su dispositivo móvil usando su computadora, la copia de seguridad se almacena en su Mac. La ubicación de las copias de seguridad se encuentra en una carpeta llamada MobileSync y, a veces, se vuelve bastante grande, especialmente si está sincronizando varios dispositivos.

hqdefault

¿Qué es la carpeta Apple Computer MobileSync?

MobileSync/Backup/ contiene copias de seguridad de sus dispositivos iOS, si elimina el contenido, perderá todas las copias de seguridad locales de su dispositivo iOS. Depende de usted si necesita copias de seguridad locales de iTunes o iCloud. iCloud requiere una conexión a Internet, por lo que la restauración generalmente llevará más tiempo.

¿Debo eliminar las copias de seguridad del iPhone?

R: La respuesta corta es no: eliminar la copia de seguridad de su antiguo iPhone de iCloud es completamente seguro y no afectará ninguno de los datos en su iPhone real. De hecho, incluso eliminar la copia de seguridad de su iPhone actual no tendrá ningún impacto en lo que realmente hay en su dispositivo.

¿Cómo libero espacio de almacenamiento en mi iPhone?

Cómo liberar espacio en iPhone Habilitar recomendaciones. Verifique si tiene recomendaciones en el menú de almacenamiento del iPhone y actívelas. Elimine aplicaciones grandes y no utilizadas. Descarga aplicaciones grandes. Eliminar música descargada. Eliminar podcasts antiguos. Guarda fotos en la nube. Desactiva la transmisión de fotos. Guarde solo fotos con calidad HDR.

hqdefault

¿Cómo gestiona las copias de seguridad?

Buscar y administrar copias de seguridad Vaya a drive.google.com. En la parte inferior izquierda, debajo de "Almacenamiento", haz clic en el número. En la parte superior derecha, haz clic en Copias de seguridad. Elija una opción: Ver detalles sobre una copia de seguridad: haga clic con el botón derecho en la vista previa de la copia de seguridad. Eliminar una copia de seguridad: haga clic con el botón derecho en la copia de seguridad Eliminar copia de seguridad.

Para más dudas, lea  Cómo restablecer completamente una computadora Apple

¿Qué es Videosubscriptionsd en Mac?

Según los entusiastas de Mac, el uso de CPU de Videosubscriptionsd en las versiones de Mac 10.12 puede activarse mediante cambios de iTunes para admitir la reproducción unificada de compras de video en múltiples plataformas. Como consecuencia, es posible que el proceso intente sincronizar algunos videos comprados en las plataformas y no lo haga.

¿A dónde van las copias de seguridad de iTunes en Mac?

Las copias de seguridad de iTunes se almacenan en ~/Library/Application Support/MobileSync en macOS. Esa carpeta suele estar en /Users/[USERNAME]/Biblioteca/Soporte de aplicaciones/MobileSync/Backup .

hqdefault

¿Dónde se almacena la copia de seguridad de iTunes en la PC?

Una vez en la carpeta Appdata, haga doble clic en la carpeta "Apple" y luego en "Apple Computer" y "MobileSync" y finalmente vaya a la carpeta "Copia de seguridad" y encontrará todas sus copias de seguridad de iTunes.

¿Es iMazing seguro para Mac?

Administra tu iPhone. Obtenga un software confiable para transferir y guardar su música, mensajes, archivos y datos. Realice copias de seguridad de forma segura de cualquier iPhone, iPad o iPod touch. Potente y fácil de usar, iMazing es simplemente el mejor administrador de dispositivos iOS para Mac y PC.

¿Cómo puedo extraer archivos de copia de seguridad de iTunes de forma gratuita?

Los 6 principales extractores de copia de seguridad de iTunes gratuitos 1.º Extractor de copia de seguridad de iTunes: Dr.Fone - Recuperación de datos (iOS) 2.º Extractor de copia de seguridad de iTunes: Rescate del teléfono. 3er extractor de copia de seguridad de iTunes: iBackup Extractor. 4º extractor de copia de seguridad de iTunes: iBackup View. 5. Extractor de copia de seguridad de iTunes: AnyTrans. Sexto extractor de copia de seguridad de iTunes: extractor de copia de seguridad de iPhone.

Subir