¿Cómo muestro mi computadora en mi Apple Tv?

Transmita contenido con Compartir en casa en Apple TV Abra Configuración. en Apple TV, luego vaya a Usuarios y cuentas > Compartir en casa. Active Compartir en casa, luego ingrese su ID y contraseña de Apple. Para configurar sus dispositivos, haga cualquiera de lo siguiente: Una vez que haya configurado todos sus dispositivos con la misma ID de Apple, abra la aplicación Computadoras.

Índice
  1. ¿Cómo conecto mi computadora en mi Apple TV?
  2. ¿Por qué mi computadora no aparece en Apple TV?
  3. ¿Cómo puedo reflejar mi computadora portátil en mi Apple TV?
  4. ¿Por qué no puedo ver mi Apple TV en iTunes?
  5. ¿Cómo conecto mi Mac a Apple TV a través de USB?
  6. ¿Cómo activo AirPlay?
  7. ¿Cómo puedo reflejar mi computadora en mi televisor?
  8. ¿Cómo muestro mi Mac en Apple TV?
  9. ¿Apple TV funciona con Windows?
  10. ¿Cómo hago para que mi Apple TV se muestre en iTunes?
  11. ¿Dónde está Apple TV en iTunes?
  12. ¿Qué hace el puerto USB-C en el Apple TV?
  13. ¿Cómo agrego un dispositivo a mi Apple TV?
  14. ¿Qué puertos tiene Apple TV?
  15. ¿Qué aspecto tiene el icono de AirPlay?
  16. ¿Por qué no aparece el icono de AirPlay en mi Mac?
  17. ¿Por qué Mi Mac no me deja activar AirPlay?
  18. ¿Puedo AirPlay de Mac a TV?
  19. ¿Existe un navegador web para Apple TV?

¿Cómo conecto mi computadora en mi Apple TV?

Conecta tu Apple TV a la misma red Wi-Fi que tu computadora. En su computadora, abra la aplicación Música, la aplicación Apple TV o iTunes para Windows. En su Apple TV, vaya a la pantalla de inicio, seleccione Computadoras y elija una biblioteca compartida.

¿Por qué mi computadora no aparece en Apple TV?

Comprueba que ambos dispositivos estén en la misma red (Ajustes > Wifi, en el dispositivo móvil y Ajustes > General > Red, en el Apple TV). Reinicia el Apple TV (Configuración > General > Reiniciar). Reinicie el Apple TV quitando TODOS los cables durante 30 segundos. Reinicia tu computadora.

hqdefault

¿Cómo puedo reflejar mi computadora portátil en mi Apple TV?

Simplemente encienda el televisor y el Apple TV, luego en la Mac, vaya al logotipo de Apple, luego a "Preferencias del sistema", luego haga clic en "Pantallas" y seleccione el televisor de la barra de tareas "Pantalla AirPlay". Para duplicar una Mac en otros televisores inteligentes sin Apple TV, deberá obtener una aplicación de duplicación diseñada para funcionar con esa marca de televisor.

¿Por qué no puedo ver mi Apple TV en iTunes?

Asegúrate de que tu Apple TV esté encendido y conectado a tu red. Para verificar la configuración de su red en su Apple TV, seleccione Configuración > General > Red. Asegúrate de que tu Apple TV esté sincronizado con tu biblioteca de iTunes (consulta las instrucciones anteriores).

Para más dudas, lea  Dónde financiar una computadora Apple

¿Cómo conecto mi Mac a Apple TV a través de USB?

Apple TV (2da generación): conecta un extremo del cable micro-USB a la parte posterior de tu Apple TV y el otro extremo a uno de los puertos USB de tu computadora. Apple TV (tercera generación): conecta un extremo del cable micro-USB a la parte posterior de tu Apple TV y el otro extremo a uno de los puertos USB de tu computadora.

hqdefault

¿Cómo activo AirPlay?

Asegúrese de que la configuración de AirPlay esté activada: en el control remoto del televisor, presione el botón (Selección de entrada) y luego seleccione (AirPlay). Seleccione la configuración de AirPlay y HomeKit y active AirPlay.

¿Cómo puedo reflejar mi computadora en mi televisor?

En la computadora portátil, presione el botón de Windows y escriba 'Configuración'. Luego ve a 'Dispositivos conectados' y haz clic en la opción 'Agregar dispositivo' en la parte superior. El menú desplegable mostrará una lista de todos los dispositivos a los que puede duplicar. Seleccione su televisor y la pantalla de la computadora portátil comenzará a reflejarse en el televisor.

¿Cómo muestro mi Mac en Apple TV?

Transmitir desde una Mac a Apple TV Duplicar la pantalla de una Mac en Apple TV: en la Mac, realice una de las siguientes acciones: Mac con macOS Big Sur o posterior: haga clic en Centro de control en la barra de menú, haga clic en Duplicación de pantalla. Transmitir audio desde una Mac a Apple TV: haz clic en el ícono de Sonido en la barra de menú de Mac, luego elige el nombre de Apple TV.

hqdefault

¿Apple TV funciona con Windows?

Puede ver Apple TV+ en su computadora con Windows fácilmente iniciando sesión en el sitio web de Apple TV+. También puede ver cualquier programa o película de Apple TV que haya descargado en su cuenta de Apple usando la aplicación iTunes de su PC.

¿Cómo hago para que mi Apple TV se muestre en iTunes?

Transmita contenido a Apple TV con Compartir en casa en iTunes en la PC En la aplicación iTunes en su PC, seleccione Archivo > Compartir en casa > Activar Compartir en casa. Escriba su ID y contraseña de Apple, luego haga clic en Activar Compartir en casa.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo administrar las suscripciones de Apple en la computadora

¿Dónde está Apple TV en iTunes?

Abra iTunes en su PC, seleccione Películas o Programas de TV en el menú emergente en la esquina superior izquierda, luego haga clic en Tienda en la barra de navegación. O vaya a Buscar para encontrar una película o un programa de TV. Cuando quieras comprar algo: haz clic en una película o programa de televisión.

hqdefault

¿Qué hace el puerto USB-C en el Apple TV?

Si su modelo de Apple TV tiene un puerto USB-C en la parte posterior, es posible que tenga un Apple TV (4.ª generación), no un Apple TV 4K (5.ª generación). Puede usarse para conectarse a una computadora con iTunes, para reinstalar el software del sistema, si no puede hacerlo en el propio dispositivo a través de los menús.

¿Cómo agrego un dispositivo a mi Apple TV?

Agregar un miembro de la familia al Apple TV usando la aplicación Home Asegúrese de que su Apple TV esté agregado a una habitación en la red controlada por la aplicación Home. Abra la aplicación Home en su dispositivo iOS, iPadOS o macOS. Tocar. Toque Invitar, ingrese la dirección de correo electrónico de ID de Apple para el usuario que desea agregar, luego toque Enviar invitación.

¿Qué puertos tiene Apple TV?

Puertos e interfaces HDMI 1.4 4 Wi‑Fi 802.11ac con MIMO. Ethernet 10/100BASE-T. Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0. Receptor IR. USB-C para servicio y soporte. Fuente de alimentación incorporada.

hqdefault

¿Qué aspecto tiene el icono de AirPlay?

Use AirPlay en su iPhone Si ve un botón AirPlay, que parece un rectángulo con una flecha apuntando hacia arriba en la parte inferior, cuando abre la aplicación o un video en la aplicación, tóquelo para usar AirPlay.

¿Por qué no aparece el icono de AirPlay en mi Mac?

Para hacer esto, vaya a Configuración> Pantallas> marque la casilla junto a Mostrar opciones de duplicación en la barra de menú cuando esté disponible. Con eso marcado, siempre que haya dispositivos AirPlay a los que conectarse, el icono de AirPlay aparecerá en la barra de menú.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cuánto cuesta la batería de la computadora Apple?

¿Por qué Mi Mac no me deja activar AirPlay?

La razón más común para no ver la función AirPlay en su Mac es la configuración de su pantalla o problemas de WiFi. Para solucionar esto, simplemente reinicie su conexión WiFi y active Mostrar opciones de duplicación en la barra de menú cuando la opción disponible se encuentre dentro de las Preferencias del Sistema, en la configuración de Pantalla.

hqdefault

¿Puedo AirPlay de Mac a TV?

Para activar AirPlay en su Mac, use la barra de menú o el Centro de control. Seleccione el icono de estado de AirPlay en la barra de menú. Elija el Apple TV o el televisor compatible con AirPlay de la lista de opciones en AirPlay a. Alternativamente, abra el Centro de control> seleccione Screen Mirroring y elija el nombre de su televisor.

¿Existe un navegador web para Apple TV?

Por razones que Apple conoce mejor, no hay un navegador web disponible en el Apple TV. A pesar de que Apple TV ejecuta una versión de iOS, no hay una versión de Safari diseñada para Apple TV y no hay un navegador web sustituto disponible en TV App Store.