¿Cómo encuentro mis archivos de iOS en Mac?

En una Mac con macOS Catalina 10.15 o posterior, abra el Finder. En una Mac con macOS Mojave 10.14 o anterior, o en una PC, abre iTunes. Haga clic en su dispositivo. Para encontrar una lista de sus copias de seguridad: Haga clic en el icono de lupa en la barra de menú. Escriba o copie y pegue esto: ~/Library/Application Support/MobileSync/Backup/ Press Return.

Índice
  1. ¿Dónde se almacenan los archivos de iOS en Mac?
  2. ¿Qué son los archivos de iOS en mi Mac?
  3. ¿Cómo encuentro mis archivos de iOS?
  4. ¿Dónde están los archivos de iOS en Catalina?
  5. ¿Cómo encuentro mis copias de seguridad de iOS en Finder?
  6. ¿Cómo te aseguras de que tu Mac tenga una copia de seguridad?
  7. ¿Necesito guardar los archivos de iOS en mi Mac?
  8. ¿Qué hay en los archivos de iOS?
  9. ¿Puedo ver mis descargas?
  10. ¿Dónde se guardan los archivos?
  11. ¿Cómo encuentro un documento guardado recientemente?
  12. ¿Cómo me aseguro de que mi Mac tenga una copia de seguridad en iCloud?
  13. ¿Dónde se almacenan las copias de seguridad de iPhone en Macbook Air?
  14. ¿Cómo se muestran los archivos ocultos en Mac?
  15. ¿Cómo accedo a Spotlight en Mac?
  16. ¿Cómo veo archivos respaldados en iCloud?
  17. ¿Cuánto tiempo debe tomar una copia de seguridad de Mac?
  18. ¿Cómo restauro la configuración de fábrica en mi MacBook air?

¿Dónde se almacenan los archivos de iOS en Mac?

Sus copias de seguridad se almacenan en una carpeta de MobileSync. Puede encontrarlos escribiendo ~/Library/Application Support/MobileSync/Backup en Spotlight. También puede encontrar las copias de seguridad para dispositivos específicos desde Finder. Haz clic en Finder en el Dock de tu Mac.

¿Qué son los archivos de iOS en mi Mac?

Verá los archivos de iOS en su Mac si alguna vez ha realizado una copia de seguridad de un dispositivo iOS en su computadora. Contienen todos sus datos valiosos (contactos, fotos, datos de aplicaciones y más), por lo que debe tener cuidado con lo que hace con ellos. Los necesitará si algo le sucede a su dispositivo iOS y necesita realizar una restauración.

hqdefault

¿Cómo encuentro mis archivos de iOS?

Encontrará la aplicación Archivos en la segunda pantalla de inicio, de forma predeterminada. Toque el ícono Archivos para abrir la aplicación. En la pantalla Explorar: una vez en una fuente, puede tocar archivos para abrirlos o previsualizarlos, y puede tocar carpetas para abrirlos y ver su contenido.

¿Dónde están los archivos de iOS en Catalina?

Las copias de seguridad que hizo de su iPhone, iPad o iPod touch usando iTunes, o usando Finder en macOS Catalina, se almacenan en la Biblioteca del usuario. Esta es una carpeta oculta que contiene archivos del sistema para macOS.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Dónde se usa el sistema operativo Unix?

¿Cómo encuentro mis copias de seguridad de iOS en Finder?

Haz clic en tu dispositivo. En el Finder, en la pestaña General, haga clic en Administrar copias de seguridad para ver una lista de sus copias de seguridad. Desde aquí, puede hacer clic con el botón derecho en la copia de seguridad que desea, luego elegir Mostrar en Finder, o puede seleccionar Eliminar o Archivar.

hqdefault

¿Cómo te aseguras de que tu Mac tenga una copia de seguridad?

Asegúrate de que tu Mac Pro esté en la misma red Wi-Fi que tu dispositivo de almacenamiento externo o conecta el dispositivo de almacenamiento a tu Mac Pro. Abra Preferencias del sistema, haga clic en Time Machine, luego seleccione Hacer copia de seguridad automáticamente. Seleccione la unidad que desea usar para la copia de seguridad y ya está todo listo.

¿Necesito guardar los archivos de iOS en mi Mac?

Sí. Puede eliminar de forma segura estos archivos enumerados en los instaladores de iOS, ya que son la última versión de iOS que instaló en su(s) iDevice(s). Se utilizan para restaurar su iDevice sin necesidad de una descarga si no ha habido una nueva actualización de iOS.

¿Qué hay en los archivos de iOS?

Los archivos de iOS incluyen todas las copias de seguridad y los archivos de actualización de software de los dispositivos iOS que están sincronizados con su Mac. Si bien es más fácil usar iTunes para hacer una copia de seguridad de los datos de sus dispositivos iOS, con el tiempo, todas las copias de seguridad de datos antiguos podrían ocupar una parte significativa del espacio de almacenamiento en su Mac.

hqdefault

¿Puedo ver mis descargas?

Puede encontrar sus descargas en su dispositivo Android en su aplicación Mis archivos (llamada Administrador de archivos en algunos teléfonos), que puede encontrar en el Cajón de aplicaciones del dispositivo. A diferencia del iPhone, las descargas de aplicaciones no se almacenan en la pantalla de inicio de su dispositivo Android y se pueden encontrar con un deslizamiento hacia arriba en la pantalla de inicio.

¿Dónde se guardan los archivos?

Los archivos descargados se guardarán en la carpeta "Descargas" con el nombre adecuado en su dispositivo. Para comenzar, abra el administrador de archivos en su teléfono o tableta Android. En este ejemplo, estamos usando la aplicación "Archivos" de Google Pixel. El siguiente paso es ubicar la carpeta “Descargas”.

Para más dudas, lea  ¿Cómo puedo degradar de Ios 13 3 1 a Ios 12?

¿Cómo encuentro un documento guardado recientemente?

Si usa un producto de Microsoft Office para guardar el archivo, encontrará 25 de los archivos guardados más recientemente cuando abra la aplicación por primera vez. O puede hacer clic en Archivo > Abrir > Documentos recientes. Si acaba de guardar el archivo recientemente, es muy probable que aparezca en esta lista.

hqdefault

¿Cómo me aseguro de que mi Mac tenga una copia de seguridad en iCloud?

Cómo hacer una copia de seguridad de Mac en iCloud Haz clic en el icono de Apple. Abra Preferencias del sistema. Haga clic en ID de Apple. Seleccione iCloud en el menú de la izquierda si aún no está seleccionado. Haz clic para marcar la casilla junto a iCloud Drive si aún no está marcada. Haga clic en el botón Opciones junto a iCloud Drive.

¿Dónde se almacenan las copias de seguridad de iPhone en Macbook Air?

Busque la carpeta de respaldo en su Mac Escriba o copie y pegue esto: ~/Library/Application Support/MobileSync/Backup/ Press Return.

¿Cómo se muestran los archivos ocultos en Mac?

Cómo ver archivos ocultos en macOS. Una forma rápida y fácil de encontrar archivos secretos dentro de una carpeta es abrir el Finder y presionar Comando + Shift + . (punto/punto), pero hay otras opciones que le gustaría considerar, como explicamos a continuación. Cuando ya no desee ver las carpetas ocultas, simplemente presione Comando + Shift + 10 de marzo de 2021.

hqdefault

¿Cómo accedo a Spotlight en Mac?

Buscar algo En su Mac, haga clic en el ícono Spotlight (si se muestra) en la barra de menú, o presione Comando-Barra espaciadora o presione. (si está disponible en la fila de teclas de función del teclado). En el campo de búsqueda, escriba lo que está buscando; los resultados aparecen a medida que escribe. En los resultados, realice cualquiera de las siguientes acciones:.

¿Cómo veo archivos respaldados en iCloud?

Acceda y vea los archivos de respaldo de iCloud a través del sitio web de iCloud Abra un navegador en su computadora y vaya a icloud.com. Inicie sesión en su cuenta de iCloud con su ID y contraseña de Apple. Luego, verá todos los tipos de archivos de respaldo, solo los datos que desea ver en su computadora.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cuántos datos se necesitan para actualizar iOS 14?

¿Cuánto tiempo debe tomar una copia de seguridad de Mac?

Si es solo una copia de seguridad normal, es poco probable que tome más de cinco minutos. Si cree que la copia de seguridad de Time Machine está tardando demasiado, hay formas de acelerarla, que veremos a continuación.

hqdefault

¿Cómo restauro la configuración de fábrica en mi MacBook air?

Cómo restablecer una MacBook Air o MacBook Pro Mantenga presionadas las teclas Comando y R en el teclado y encienda la Mac. Seleccione su idioma y continúe. Elija Utilidad de disco y haga clic en Continuar. Elija su disco de inicio (llamado Macintosh HD de forma predeterminada) en la barra lateral y haga clic en el botón Borrar.