Cómo emparejar Fitbit Versa con un teléfono Android

Cómo emparejar un Fitbit Versa con tu teléfono Abre la aplicación de Fitbit y toca el ícono de tu cuenta (es tu foto de perfil en la parte superior izquierda de la aplicación). Toca Configurar un dispositivo. Elija qué Versa tiene (estamos usando el Versa 2 en este ejemplo). Presiona Configurar. Toca Aceptar para aceptar la política de privacidad de Fitbit. Presiona Siguiente.

Índice
  1. ¿Por qué mi Fitbit versa no se sincroniza con mi teléfono?
  2. ¿Cómo conecto mi Fitbit a mi Android?
  3. ¿Cómo pongo mi Fitbit en modo de emparejamiento?
  4. ¿Cómo conecto mi Fitbit con versa Bluetooth?
  5. ¿Cómo conecto mi Versa Fitbit?
  6. ¿Fitbit versa funciona con Android?
  7. ¿Hay una aplicación de Fitbit para Android?
  8. ¿Cómo reinicio mi Versa Fitbit?
  9. ¿Cómo reinicio mi Versa 2 Fitbit?
  10. ¿Por qué no funciona la aplicación de Fitbit?
  11. ¿Por qué Bluetooth no se conecta?
  12. ¿Puedes usar un Fitbit versa con un teléfono Samsung?
  13. ¿Fitbits funciona con Samsung?
  14. ¿Es Fitbit Versa 2 compatible con Android?
  15. ¿Cómo soluciono que este dispositivo no sea compatible con esta versión?
  16. ¿Qué sucede si restableces de fábrica tu Fitbit versa?
  17. ¿Cómo configuro mi Fitbit versa después del restablecimiento de fábrica?
  18. ¿Dónde está el botón Atrás en Versa 2?
  19. ¿Cómo arreglo mi Fitbit Bluetooth?

¿Por qué mi Fitbit versa no se sincroniza con mi teléfono?

Pasos para la solución de problemas Reinicie su teléfono. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación de Fitbit. Nota: Antes de desinstalar la aplicación, verifique que su teléfono esté ejecutando una versión compatible del sistema operativo Android. Elimina todos los demás dispositivos Fitbit de tu cuenta y de la lista de dispositivos Bluetooth conectados en tu teléfono.

¿Cómo conecto mi Fitbit a mi Android?

Abre la aplicación de Fitbit y toca Unirse a Fitbit. Siga las instrucciones en pantalla para crear una cuenta de Fitbit y conectar ("emparejar") su dispositivo Fitbit a su teléfono o tableta. El emparejamiento garantiza que su dispositivo Fitbit y su teléfono o tableta puedan comunicarse entre sí (sincronizar sus datos).

hqdefault

¿Cómo pongo mi Fitbit en modo de emparejamiento?

Inicie la aplicación Configuración y toque "Conexiones", luego toque "Bluetooth". Busque la entrada de su Fitbit en la lista y, si no está conectado, tóquelo para intentar conectarse. Si no funciona, toque el ícono de ajustes y toque "Desvincular", luego repita la configuración para que su Fitbit vuelva a conectarlo a su teléfono.

¿Cómo conecto mi Fitbit con versa Bluetooth?

MarcoGFitbit Abra la aplicación Configuración en su Versa y luego Bluetooth > Emparejar. Vaya a la configuración de Bluetooth de su teléfono y espere a que el teléfono termine de buscar nuevas conexiones Bluetooth. Si aparece Versa (Classic), tócalo. Si no aparece, apaga el Bluetooth durante 5 segundos y vuelve a encenderlo.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo enviar videos desde un teléfono Android

¿Cómo conecto mi Versa Fitbit?

Si tu dispositivo sigue sin sincronizarse, prueba estos pasos: Fuerza el cierre de la aplicación de Fitbit. Vaya a Configuración > Bluetooth y apague y vuelva a encender Bluetooth. Abre la aplicación de Fitbit. Si su dispositivo Fitbit no se sincronizó, reinicie su teléfono nuevamente. Abre la aplicación de Fitbit. Si su dispositivo Fitbit no se sincronizó, reinícielo una vez más.

hqdefault

¿Fitbit versa funciona con Android?

El Versa es menos costoso, en primer lugar. Funciona tanto con teléfonos Android como con iPhone. Y su lista de características es asombrosamente similar a la del Apple Watch; incluso tiene una aplicación "Relax" que es similar a la aplicación "Breathe" de Apple Watch.

¿Hay una aplicación de Fitbit para Android?

Para obtener la mejor experiencia, configura tu dispositivo con la aplicación de Fitbit en tu teléfono Android o iPhone compatible.

¿Cómo reinicio mi Versa Fitbit?

Cómo restablecer un Fitbit Versa Vaya al menú Configuración, desplácese hacia abajo y toque Acerca de. Desplácese hacia abajo y toque Apagar, luego presione Sí. Mantenga presionado el botón izquierdo (único) y el botón inferior derecho hasta que vea el logotipo de Fitbit en la pantalla. Suéltalo y se reiniciará.

https://www.youtube.com/watch?v=LoBX5Qk476M

¿Cómo reinicio mi Versa 2 Fitbit?

Restablecer Fitbit Versa 3, 2 y Sense Mantenga presionado el botón izquierdo hasta que vea el logotipo de Fitbit en la pantalla. Esto debería tomar aproximadamente de 10 a 15 segundos. Cuando aparezca el logotipo de Fitbit, suelte los botones. Una vez completado, se le pedirá que abra la aplicación de Fitbit y configure su dispositivo.

¿Por qué no funciona la aplicación de Fitbit?

Es posible que tengas que forzar el cierre de la aplicación de Fitbit. Desde tu dispositivo móvil, dirígete a Ajustes>Aplicaciones>Ver todas las aplicaciones>Fitbit>Forzar parada. Intente apagar y encender Bluetooth nuevamente. Desde su dispositivo móvil, diríjase a Configuración> Bluetooth, luego apague y encienda Bluetooth.

¿Por qué Bluetooth no se conecta?

Para teléfonos Android, vaya a Configuración > Sistema > Avanzado > Opciones de restablecimiento > Restablecer Wi-Fi, móvil y Bluetooth. Para dispositivos iOS y iPadOS, deberá desvincular todos sus dispositivos (vaya a Configuración > Bluetooth, seleccione el ícono de información y elija Olvidar este dispositivo para cada dispositivo) luego reinicie su teléfono o tableta.

hqdefault

¿Puedes usar un Fitbit versa con un teléfono Samsung?

Para configurar y utilizar sus productos y servicios de Fitbit, debe instalar la aplicación de Fitbit en un dispositivo compatible con uno de los siguientes sistemas operativos: Apple iOS 13 o superior. Sistema operativo Android 8.0 o superior.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo acceder al almacenamiento interno de Android

¿Fitbits funciona con Samsung?

Según Fitbit, todos sus dispositivos deberían funcionar bien con cualquier teléfono inteligente que ejecute Apple iOS o superior O Android 7.0 o superior.

¿Es Fitbit Versa 2 compatible con Android?

La aplicación Fitbit es compatible con los teléfonos y tabletas más populares. Para configurar y sincronizar Fitbit Versa 2, asegúrese de tener lo siguiente: * iPhone o iPad (iOS 11+) o teléfono Android (OS 7+) * La última versión de la aplicación Fitbit.

hqdefault

¿Cómo soluciono que este dispositivo no sea compatible con esta versión?

Cómo resolver este error en Android Borre la memoria caché y los datos de Google Play Store. Desinstalar las actualizaciones de Google Play Store. Elimine la memoria caché y los datos de Google Services Framework. Actualizar la versión de Android. Descargue la aplicación "incompatible". Instale una ROM personalizada en su dispositivo Android.

¿Qué sucede si restableces de fábrica tu Fitbit versa?

Un restablecimiento de fábrica elimina todos los datos almacenados previamente, así como cualquier dato que aún no se haya sincronizado con tu cuenta de Fitbit. También restablece la configuración de notificaciones, objetivos, alarmas, etc. Un reinicio, que también puede resolver problemas menores, simplemente reinicia el dispositivo sin riesgo de pérdida de datos.

¿Cómo configuro mi Fitbit versa después del restablecimiento de fábrica?

También me gustaría recomendar que intentes seguir estos pasos: Ve a la configuración de Bluetooth de tu teléfono y busca todos los dispositivos Fitbit que se muestren como emparejados. Elimina todos los dispositivos Fitbit que aparezcan. Reinicia tu teléfono. Ejecute el proceso de configuración una vez más como si estuviera usando un Fitbit nuevo.

hqdefault

¿Dónde está el botón Atrás en Versa 2?

Lo básico Hay tres botones en el Versa. El botón izquierdo actúa como un botón Atrás al ver una aplicación. Una pulsación prolongada del botón izquierdo también abre la pantalla de configuración rápida donde encontrará controles de música, Fitbit Pay en la edición especial Versa y cambios rápidos para activación automática y notificaciones.

¿Cómo arreglo mi Fitbit Bluetooth?

Si tu dispositivo sigue sin sincronizarse, prueba estos pasos: Fuerza el cierre de la aplicación de Fitbit. Vaya a Configuración > Bluetooth y apague y vuelva a encender Bluetooth. Abre la aplicación de Fitbit. Si su dispositivo Fitbit no se sincronizó, reinicie su teléfono nuevamente. Abre la aplicación de Fitbit. Si su dispositivo Fitbit no se sincronizó, reinícielo.

Para más dudas, lea  Tu pregunta ¿Puedo instalar Android en mi Samsung Smart Tv?