¿Cómo distribuyo una aplicación Enterprise Ios en casa?

Vaya a https://developer.apple.com/programs/enterprise/ Distribuya aplicaciones propietarias dentro de su propia organización. Tener una persona jurídica. Tener un Número DUNS. Ser el referente legal dentro de su estructura. Tener un sitio web. Tener una identificación de Apple.

Índice
  1. ¿Cómo distribuyo una aplicación iOS empresarial en casa sin MDM?
  2. ¿Cómo distribuyo aplicaciones de iOS de forma privada?
  3. ¿Cómo distribuyes las aplicaciones de iOS?
  4. ¿Cómo distribuyo una aplicación empresarial?
  5. ¿Qué es una aplicación Enterprise iOS?
  6. ¿Puedo distribuir la aplicación para iPhone sin App Store?
  7. ¿Se puede publicar una aplicación para iOS de forma gratuita?
  8. ¿Cómo distribuyo una aplicación de forma privada?
  9. ¿Puedo hacer una aplicación de iOS para uso personal?
  10. ¿Cómo se distribuye una aplicación?
  11. ¿Cómo distribuyo la aplicación iOS con Firebase?
  12. ¿Cómo se distribuye una IPA?
  13. ¿Cómo distribuyo el programa Apple Developer Enterprise?
  14. ¿Cómo distribuyo una aplicación con Apple Business Manager?
  15. ¿Cómo instalo la aplicación empresarial en mi iPhone?
  16. ¿Cómo confío en una aplicación en iOS 14.7 1?
  17. ¿Cómo permito aplicaciones que no son de confianza en mi iPhone?
  18. ¿Se puede publicar una aplicación de forma gratuita?

¿Cómo distribuyo una aplicación iOS empresarial en casa sin MDM?

Puede distribuir su aplicación Enterprise sin MDM. La forma en que funciona es básicamente que subes el archivo . archivo ipa y un manifiesto. plist archivo a un sitio web en algún lugar.

¿Cómo distribuyo aplicaciones de iOS de forma privada?

En Mis aplicaciones, seleccione la aplicación que desea distribuir de forma privada. Esto le mostrará la página de la aplicación en App Store Connect. En la barra lateral de la izquierda, haz clic en Precios y disponibilidad. Vaya a Métodos de distribución de aplicaciones y seleccione Privado: disponible como una aplicación personalizada en Apple Business Manager o Apple School Manager.

hqdefault

¿Cómo distribuyes las aplicaciones de iOS?

Distribución de su aplicación para pruebas beta y lanzamientos Combine aplicaciones multiplataforma en un proyecto o compra. Únase al programa de desarrolladores de Apple. Cree un archivo de su aplicación. Elija un método de distribución y opciones. Distribuya una versión Beta. Publicar en la App Store. Distribuir fuera de la App Store. Distribuir aplicaciones comerciales.

¿Cómo distribuyo una aplicación empresarial?

Puede compartir el enlace html con sus usuarios y ellos podrán descargar la aplicación haciendo clic en "Instalar la aplicación interna de iOS" en su html. Después de descargar la aplicación, los usuarios deben confiar en el certificado en Configuración → General → Administración de dispositivos → entonces solo ellos podrían abrir la aplicación.

Para más dudas, lea  ¿Cómo enciendo fuentes desconocidas en iOS 11?

¿Qué es una aplicación Enterprise iOS?

Las aplicaciones empresariales son tipos especiales de aplicaciones de iOS que no se distribuyen a través de iTunes Store de Apple. Son distribuidos por usted o su organización. Nota: Las aplicaciones empresariales solo se distribuyen a una audiencia interna (es decir, su personal de ventas o marketing).

hqdefault

¿Puedo distribuir la aplicación para iPhone sin App Store?

Puede distribuir aplicaciones usando ad hoc sin pasar por la tienda de aplicaciones, pero está limitado a un máximo de 100 dispositivos. Con este método puedes distribuir tu aplicación desde un sitio web, correo electrónico, etc.

¿Se puede publicar una aplicación para iOS de forma gratuita?

Desafortunadamente, no existe tal cosa como publicar una aplicación de forma gratuita; Apple y Google Play requieren que compre una cuenta de desarrollador, pero no son igualmente exigentes financieramente. Mucha gente no está feliz de saber que Apple cobra una tarifa anual de $ 99 para enviar y mantener una aplicación en la App Store.

¿Cómo distribuyo una aplicación de forma privada?

En Google Play Console: seleccione la aplicación privada que desea editar. Vaya a Versión > Configuración > Configuración avanzada. Seleccione la pestaña Google Play administrado. En Organizaciones, haga clic en Agregar organización. Para cada organización en la que desee publicar la aplicación, ingrese el ID de la organización y una descripción (o nombre) y haga clic en Agregar.

hqdefault

¿Puedo hacer una aplicación de iOS para uso personal?

Sí, puede ejecutar sus propias aplicaciones en su teléfono. Sin embargo, necesita una cuenta de desarrollador de iPhone paga. Compra una cuenta de desarrollador por $99 de Apple. Cree un archivo de aprovisionamiento para desarrolladores y compílelo en su dispositivo.

¿Cómo se distribuye una aplicación?

Distribución de sus aplicaciones por correo electrónico Una manera rápida y fácil de lanzar sus aplicaciones es enviándolas a los usuarios por correo electrónico. Para hacer esto, prepara la aplicación para su lanzamiento, la adjunta a un correo electrónico y la envía a un usuario.

Para más dudas, lea  ¿Quiénes son los principales fabricantes de sistemas operativos?

¿Cómo distribuyo la aplicación iOS con Firebase?

Distribuya su aplicación a los evaluadores Abra la página Distribución de aplicaciones de Firebase console. Seleccione su proyecto de Firebase cuando se le solicite. En la página Versiones, seleccione la aplicación que desea distribuir en el menú desplegable. Arrastre el archivo IPA de su aplicación a la consola para cargarlo.

hqdefault

¿Cómo se distribuye una IPA?

ipa) y un archivo de manifiesto que permite la distribución e instalación inalámbrica de la aplicación. Use Xcode para crear un archivo versionado de su aplicación y luego exporte la aplicación para distribuirla a la organización. Xcode usa el certificado de distribución e incluye el perfil de aprovisionamiento adecuado.

¿Cómo distribuyo el programa Apple Developer Enterprise?

Para distribuir tu aplicación tú mismo, tendrás que hacer 3 cosas: Alojar el binario de la aplicación (el archivo .ipa) en un servidor. Los . Cree un manifiesto asociado con este archivo binario. Un manifiesto es un archivo que contiene metadatos relacionados con los otros archivos que describe. Cree una página web con un enlace al manifiesto.

¿Cómo distribuyo una aplicación con Apple Business Manager?

Distribución de aplicaciones en Apple Business Manager y Apple School Manager En la página de inicio de App Store Connect, haga clic en Mis aplicaciones y seleccione su aplicación de la lista. En Precios y disponibilidad, vaya a la sección Métodos de distribución de aplicaciones. Seleccione Público.

hqdefault

¿Cómo instalo la aplicación empresarial en mi iPhone?

Presiona Configuración > General > Perfiles o Administración de perfiles y dispositivos. Debajo del encabezado "Aplicación empresarial", verá un perfil para el desarrollador. Toque el nombre del perfil de desarrollador debajo del encabezado Aplicación empresarial para establecer confianza para este desarrollador. Luego verá un mensaje para confirmar su elección.

¿Cómo confío en una aplicación en iOS 14.7 1?

Toque el nombre del perfil de desarrollador debajo del encabezado "Aplicación empresarial" para establecer confianza para este desarrollador. Toca "Confiar (Nombre del desarrollador)". Luego verá un mensaje para confirmar su elección. Después de confiar en este perfil, puede instalar manualmente otras aplicaciones del mismo desarrollador y abrirlas de inmediato.

Para más dudas, lea  ¿Cómo muevo archivos con permiso de administrador?

¿Cómo permito aplicaciones que no son de confianza en mi iPhone?

Para confiar en una aplicación fuera de Apple Store: Vaya a Configuración > General > Aplicación empresarial, seleccione la aplicación y luego toque Confiar y verificar aplicación.

hqdefault

¿Se puede publicar una aplicación de forma gratuita?

Cualquiera puede registrarse en SlideMe como desarrollador y puede cargar sus aplicaciones de Android de forma gratuita. Aunque primero debe registrarse como desarrollador, no se cobran tarifas. Puede vender su aplicación por un precio si así lo desea. Finalmente, la mejor manera de cargar y publicar sus aplicaciones de Android de forma gratuita es a través de Upload.com.