Cómo deshacerse de la notificación de correo de voz en Android

Esta es una manera rápida de eliminar el ícono de notificación del correo de voz en su teléfono Android. Dirígete a Configuración bajando el tono de notificación y tocando el ícono de ajustes. Toca Aplicaciones. Toca Teléfono. Toca Uso de datos. Toque Borrar datos, luego toque Borrar caché. Reinicie el teléfono.

Índice
  1. ¿Cómo desactivo la notificación de correo de voz en Android?
  2. ¿Por qué no puedo deshacerme de la notificación de correo de voz?
  3. ¿Cómo me deshago de la notificación de correo de voz?
  4. ¿Cómo me deshago de la notificación de correo de voz en s10?
  5. ¿Cómo desactivo la notificación de correo de voz en Samsung?
  6. ¿Por qué no recibo notificaciones de correo de voz en mi teléfono Android?
  7. ¿Cómo evito que aparezca el correo de voz visual?
  8. ¿Cómo obtengo el ícono de correo de voz en mi Android?
  9. ¿Por qué sigo recibiendo notificaciones de correo de voz de Apple?
  10. ¿Cuál es la mejor aplicación de buzón de voz gratuita?
  11. ¿Cómo recibo una notificación de correo de voz en mi Samsung?
  12. ¿Samsung tiene una aplicación de correo de voz?
  13. ¿Por qué no recibo notificaciones de correo de voz en mi Galaxy s9?
  14. ¿Cómo sé que tengo un mensaje de correo de voz?
  15. ¿Qué es Visual Voicemail Android?
  16. ¿Por qué mi teléfono sigue diciendo sincronización de correo de voz visual?
  17. ¿Cómo puedo saber cuál es mi contraseña de correo de voz?
  18. ¿Dónde está la aplicación de correo de voz en mi teléfono Samsung?
  19. ¿Cómo restablezco mi correo de voz en Android?
  20. ¿Por qué no aparece mi icono de correo de voz Samsung?
  21. ¿Por qué tengo un correo de voz pero no una llamada perdida iPhone?
  22. ¿Por qué hay un punto rojo en mi correo de voz pero no hay mensaje?

¿Cómo desactivo la notificación de correo de voz en Android?

Activar/desactivar notificaciones – Correo de voz visual básico – Teléfono por Desde una pantalla de inicio, toque Teléfono . Presiona el ícono Menú (arriba a la derecha). Presiona Configuración. Presiona Correo de voz. Presiona Notificaciones. Presiona Avanzado. Seleccione las diferentes opciones de notificación para activar o desactivar. Toca Sonido para cambiar el sonido de notificación.

¿Por qué no puedo deshacerme de la notificación de correo de voz?

Esto se puede desactivar yendo a Configuración, luego a Aplicaciones y luego mostrando las aplicaciones del sistema. Busque Configuración de llamadas. Puede borrar el caché y los datos para eliminar el error del correo de voz o forzar el cierre.

hqdefault

¿Cómo me deshago de la notificación de correo de voz?

Cómo eliminar las notificaciones del correo de voz Abra la aplicación Configuración. Toca Aplicaciones. Presiona el ícono ordenar por. Presiona Mostrar aplicaciones del sistema. Presiona Configuración de llamadas. Toca Almacenamiento. Presiona Borrar caché y Borrar datos.

¿Cómo me deshago de la notificación de correo de voz en s10?

La solución más sencilla es dejarte un nuevo mensaje de voz. Luego acceda a su buzón de correo de voz y elimine el mensaje que dejó y cualquier otro mensaje que quede en su buzón y eliminará la notificación.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo solicito múltiples permisos en Android?

¿Cómo desactivo la notificación de correo de voz en Samsung?

Si desea cambiar el tipo de notificación o el sonido que se reproduce cuando recibe un correo de voz, siga los pasos a continuación: Abra la aplicación Teléfono. Presiona el ícono de más opciones. Presiona Configuración. Presiona Correo de voz. Presiona Notificaciones. Desde este menú puede seleccionar sus preferencias de notificación para correos de voz.

hqdefault

¿Por qué no recibo notificaciones de correo de voz en mi teléfono Android?

Si no recibe una notificación cuando recibe nuevos correos de voz, verifique que las notificaciones de su correo de voz estén configuradas correctamente en la sección Notificaciones.

¿Cómo evito que aparezca el correo de voz visual?

Vaya a configuración> general> administrador de aplicaciones> filtro: todos elijan correo de voz visual y luego deshabiliten o apaguen.

¿Cómo obtengo el ícono de correo de voz en mi Android?

Si eliminó el ícono de correo de voz de la pantalla de inicio principal, puede volver a agregarlo tocando el ícono de "Aplicaciones" en el panel de la pantalla de inicio para abrir la pantalla de inicio de aplicaciones. Toque y mantenga presionado el ícono "Correo de voz", luego arrastre el ícono a un lugar disponible en la pantalla de inicio.

hqdefault

¿Por qué sigo recibiendo notificaciones de correo de voz de Apple?

En su iPhone, vaya a Configuración> Notificaciones> desplácese hacia abajo y toque Teléfono, apague Insignias, espere aproximadamente un minuto y luego vuelva a encenderlo. Luego, ve a Configuración > Notificaciones > Teléfono y desactiva Insignias. Luego, reinicie su iPhone y vaya a Configuración> Notificaciones> Teléfono y active Insignias.

¿Cuál es la mejor aplicación de buzón de voz gratuita?

En este artículo, reunimos algunas de las aplicaciones de correo de voz más útiles, centrándonos en las que están disponibles en los EE. UU. Vxt: aplicación de correo de voz inteligente. Captura de pantalla del panel de control de integraciones web de Vxt. Voz de Google. Correo electrónico. HolaCorreo. InstaVoice. Voxista. Tu Transportista.

Para más dudas, lea  Pregunta ¿Cómo transfiero archivos desde la PC al emulador de Android?

¿Cómo recibo una notificación de correo de voz en mi Samsung?

Cambia tus notificaciones Abre la aplicación Google Voice. En la parte superior izquierda, toca Menú. Ajustes. En Mensajes, Llamadas o Correo de voz, toque la configuración de notificación: Notificaciones de mensajes. Presiona Activar o Desactivar. Si está activado, configure las siguientes opciones: Importancia: toque y luego seleccione el nivel de importancia para las notificaciones.

hqdefault

¿Samsung tiene una aplicación de correo de voz?

La aplicación Samsung Visual Voicemail viene preinstalada en los teléfonos Android. Seleccione Permitir para mensajes SMS, teléfono y contactos. Revise los Términos y condiciones del correo de voz visual y luego elija Aceptar. Seleccione Continuar en la pantalla Bienvenido al correo de voz visual.

¿Por qué no recibo notificaciones de correo de voz en mi Galaxy s9?

Desplácese y busque la aplicación Correo de voz. Toque para abrirlo y luego anule la selección de la opción Mostrar notificaciones. Una vez deshabilitado, toque la opción para volver a habilitarlo. Asegúrate de marcar "Mostrar notificaciones".

¿Cómo sé que tengo un mensaje de correo de voz?

Cuando recibe un correo de voz, puede revisar su mensaje desde la notificación en su teléfono. Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Presiona Correo de voz. Puedes llamar a tu servicio de correo de voz para revisar tus mensajes. Abre la aplicación Teléfono. En la parte inferior, toca Teclado . Toque y mantenga presionado 1.

hqdefault

¿Qué es Visual Voicemail Android?

Visual Voicemail le permite ver los mensajes de correo de voz que recibe y escuchar sus mensajes en cualquier orden en sus dispositivos. Puede desplazarse por sus mensajes, elegir los que desea escuchar y borrarlos directamente desde la pantalla de su dispositivo. Otras funciones incluyen: Obtener acceso en pantalla al estado de los mensajes.

¿Por qué mi teléfono sigue diciendo sincronización de correo de voz visual?

La sincronización ocurre cuando se reciben mensajes nuevos o cuando sincroniza el correo de voz visual usando el menú en la bandeja de entrada del correo de voz visual. La migración mantendrá automáticamente todos los mensajes de correo de voz, siempre y cuando la aplicación Visual Voicemail esté actualizada a la última versión.

¿Cómo puedo saber cuál es mi contraseña de correo de voz?

Si no tiene acceso a su cuenta en línea, puede llamar a su correo de voz manteniendo presionada la tecla '1' en el teclado de su teléfono. Después de que su teléfono se conecte al sistema de correo de voz, puede acceder a la configuración de su contraseña presionando '*', seguido de la tecla 5.

hqdefault

¿Dónde está la aplicación de correo de voz en mi teléfono Samsung?

Verifique desde su teléfono a través de la aplicación Visual Voicemail Desde una pantalla de inicio, deslícese hacia arriba o hacia abajo desde el centro de la pantalla para acceder a la pantalla de aplicaciones. Presiona el ícono de Correo de voz . En la bandeja de entrada del correo de voz visual, toca un mensaje. Para habilitar o deshabilitar el altavoz, toca el ícono Speaker (abajo a la izquierda).

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo recuperar datos eliminados en Android

¿Cómo restablezco mi correo de voz en Android?

¿Cómo cambiar el saludo de tu correo de voz en Android? En dispositivos Android superiores a Android 5 (Lollipop), abra la aplicación Teléfono. Luego, mantenga presionado "1" para llamar a su correo de voz. Ahora, ingrese su PIN y presione "#". Presione “*” para el menú. Pulse “4” para cambiar la configuración. Presione “1” para cambiar su saludo.

¿Por qué no aparece mi icono de correo de voz Samsung?

Probando arreglos rápidos. Reinicia tu Android. Mantenga presionado el botón de encendido de su Android hasta que aparezca un menú, luego toque la opción Reiniciar para que su Android se reinicie. Esto puede ayudar a restablecer los procesos que causan que la notificación de correo de voz aparezca en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu Android.

hqdefault

¿Por qué tengo un correo de voz pero no una llamada perdida iPhone?

En cambio, es probable que No molestar esté activado, enviando todas las llamadas al correo de voz a menos que la persona que llama devuelva la llamada dentro de los tres minutos. Esta es la razón por la que puede recibir algunas llamadas, pero la mayoría termina apareciendo como un correo de voz sin ningún timbre ni notificación en su iPhone. Si ves una luna, tu iPhone está en modo No molestar.

¿Por qué hay un punto rojo en mi correo de voz pero no hay mensaje?

Por lo general, ese pequeño punto rojo en blanco significa que tiene correo de voz, pero el iPhone no puede recuperarlo, y generalmente ocurre en uno de los siguientes escenarios: el iPhone acaba de restaurarse o restablecerse, el iPhone tiene una nueva tarjeta SIM insertada en él con un número de teléfono o plan de servicio diferente, o el teléfono asociado 23 de agosto de 2014.