Cómo descargar mensajes de voz desde un teléfono Android

Cómo descargar y guardar mensajes de voz desde teléfonos Android Abra la aplicación "Correo de voz". Toque (o en algunos casos, toque y mantenga presionado) el mensaje que desea guardar. Haga clic en "Guardar", "Guardar en el teléfono", "Archivar" u opciones similares. Seleccione una ubicación de almacenamiento. Guarda el archivo.

Índice
  1. ¿Dónde se guardan los mensajes de voz en Android?
  2. ¿Se pueden transferir los mensajes de voz a un teléfono nuevo?
  3. ¿Puedo guardar mis mensajes de voz en mi computadora?
  4. ¿Cómo transfiero mensajes de voz a una unidad flash?
  5. ¿Cómo puedo guardar un correo de voz?
  6. ¿Dónde se han ido los mensajes de voz guardados?
  7. ¿Cómo recupero los mensajes de voz archivados en Android?
  8. ¿Los mensajes de voz se almacenan en la tarjeta SIM?
  9. ¿Cómo guardo los mensajes de voz de Verizon Android?
  10. ¿Hay una aplicación de correo de voz para Android?
  11. ¿Cómo convierto el correo de voz a MP3?
  12. ¿Cómo reenvío un correo de voz en Android?
  13. ¿Pierdes los mensajes de voz al cambiar de operador?
  14. ¿Cómo recuperar viejos mensajes de voz?
  15. ¿Dónde están las configuraciones de mi correo de voz?
  16. ¿Cómo guardo un correo de voz para siempre en Android?
  17. ¿Dónde se almacenan los mensajes de voz de los teléfonos móviles?
  18. ¿Qué pasa si sacas la tarjeta SIM y la vuelves a poner?
  19. ¿Hay alguna forma de guardar los mensajes de voz de Verizon?
  20. ¿Cómo se guardan los mensajes de voz en Verizon?
  21. ¿Cuál es la diferencia entre el correo de voz y el correo de voz visual?
  22. ¿Cuál es la mejor aplicación de buzón de voz gratuita para Android?

¿Dónde se guardan los mensajes de voz en Android?

Abra su navegador favorito y navegue hasta YouMail, luego seleccione Iniciar sesión. Ingrese sus credenciales, luego seleccione Iniciar sesión. Sus nuevos mensajes de voz se enumeran en la sección Mensajes recientes. Seleccione el ícono Reproducir junto al correo de voz que desea escuchar o toque Bandeja de entrada para ver más mensajes.

¿Se pueden transferir los mensajes de voz a un teléfono nuevo?

Toque la opción "Restaurar desde iCloud Backup" cuando configure su nuevo iPhone. Verá una lista de copias de seguridad. Seleccione el más reciente. Sus datos, incluidos sus mensajes de voz, se transferirán a su nuevo iPhone.

hqdefault

¿Puedo guardar mis mensajes de voz en mi computadora?

Video: transfiera correos de voz a su computadora Inícielo, luego diríjase a Editar> Preferencias> Grabación. Si tiene un teléfono Android u otro que requiere que llame a su servicio de correo de voz, presione Grabar, luego llame a su servicio de correo de voz e ingrese su PIN y reproduzca el mensaje como lo haría normalmente.

¿Cómo transfiero mensajes de voz a una unidad flash?

Conecte la unidad flash a su computadora, abra la carpeta en la que guardó el archivo de notas en el explorador de archivos de su computadora y luego haga clic con el botón derecho en el archivo de notas guardado y seleccione "Copiar". Abra la carpeta de la unidad flash y luego haga clic derecho dentro de ella y seleccione "Pegar" para pegar el archivo de notas en la unidad flash.

Para más dudas, lea  ¿Cómo libero espacio oculto en mi Android?

¿Cómo puedo guardar un correo de voz?

Vaya a Teléfono, luego toque Correo de voz. Abra el correo de voz que desea guardar. Toque el botón Compartir en la esquina superior derecha de la pantalla.

hqdefault

¿Dónde se han ido los mensajes de voz guardados?

Abra la aplicación Teléfono y toque la sección Correo de voz. Paso 2. Desplácese hacia abajo para ver la opción "Mensajes eliminados". Tóquelo para abrir y encontrar los mensajes de voz eliminados.

¿Cómo recupero los mensajes de voz archivados en Android?

Restaurar conversaciones de texto, llamadas o correos de voz archivados Abra la aplicación Voz. En la parte superior izquierda, toca Menú Archivo . Toque y mantenga presionada la conversación, la llamada o el correo de voz que desea restaurar. En la parte superior derecha, toca Restaurar conversaciones .

¿Los mensajes de voz se almacenan en la tarjeta SIM?

No se almacena nada en la SIM. Los mensajes de correo de voz visuales y los mensajes de correo de voz no visuales no se almacenan en la tarjeta SIM.

hqdefault

¿Cómo guardo los mensajes de voz de Verizon Android?

La mayoría de los dispositivos Android*: abre la aplicación Voicemail en tu teléfono. Seleccione el mensaje que desea guardar. Presiona el ícono Más opciones (puede aparecer como 3 puntos). Presiona Guardar.

¿Hay una aplicación de correo de voz para Android?

La aplicación T-Mobile Visual Voicemail (VVM) para Android le permite escuchar y ver mensajes en cualquier orden, en su teléfono. VVM está disponible en otros modelos de teléfono.

¿Cómo convierto el correo de voz a MP3?

Guardar un mensaje de voz en formato MP3 Inicie sesión en Herramientas de voz. Haga clic o toque Correos de voz. Haga clic en el mensaje de correo de voz para ver las opciones disponibles para reproducir, marcar, descargar, reenviar o eliminar. Haga clic en el icono Descargar. Haz clic en Descargar. Seleccione una carpeta en su disco duro donde desea guardar el archivo.

hqdefault

¿Cómo reenvío un correo de voz en Android?

Cómo reenviar un correo de voz en Android Abre la aplicación Google Voice. Vaya a la pantalla de su menú y luego toque "Configuración". Busque la pestaña Correo de voz, luego elija qué tipo de reenvío desea usar:.

Para más dudas, lea  Pregunta: Preguntaste si hay algún emulador de Xbox 360 para Android

¿Pierdes los mensajes de voz al cambiar de operador?

Cuando cambias de operador, pierdes el acceso a todo sobre tu operador anterior. Ya no tiene acceso a su servicio de respaldo, ya no tiene acceso a su servicio de correo de voz, al igual que ya no tiene acceso a su servicio celular porque ya no es su cliente.

¿Cómo recuperar viejos mensajes de voz?

Usar la aplicación Correo de voz: abre la aplicación Correo de voz y toca Menú > Correos de voz eliminados, toca y mantén presionado el que deseas conservar y luego toca Guardar. Use una herramienta de recuperación: en un dispositivo separado, descargue una herramienta de recuperación de datos de terceros y conecte su Android para recuperar sus datos.

hqdefault

¿Dónde están las configuraciones de mi correo de voz?

Cambiar la configuración de su correo de voz Abra la aplicación Teléfono. En la parte superior derecha, toca Más opciones . Presiona Configuración. Mensaje de voz. Puedes: Cambiar el operador que maneja tus correos de voz: toca Configuración avanzada Servicio. Configure su buzón de voz: Toque Configuración avanzada Configuración. Cambiar la configuración de tus notificaciones: toca Notificaciones.

¿Cómo guardo un correo de voz para siempre en Android?

Cómo descargar y guardar mensajes de voz desde teléfonos Android Abra la aplicación "Correo de voz". Toque (o en algunos casos, toque y mantenga presionado) el mensaje que desea guardar. Haga clic en "Guardar", "Guardar en el teléfono", "Archivar" u opciones similares. Seleccione una ubicación de almacenamiento. Guarda el archivo.

¿Dónde se almacenan los mensajes de voz de los teléfonos móviles?

No es raro preguntarse dónde se almacenan realmente sus mensajes de voz. La mayoría de los sistemas de correo de voz, probablemente incluso el que usas, no almacenan el correo de voz localmente (en tu teléfono). Cuando pierde una llamada, se desvía a un servidor de computadora y el mensaje se almacena allí.

hqdefault

¿Qué pasa si sacas la tarjeta SIM y la vuelves a poner?

No pasará nada malo. Si lo sacas te dirá que no hay sim y perderás la conexión del celular. Debería volver a encenderse después de volver a colocar la tarjeta SIM. De lo contrario, es posible que deba reiniciar el teléfono.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: pregunta ¿Cómo encuentro la carpeta del sistema en Android?

¿Hay alguna forma de guardar los mensajes de voz de Verizon?

Puede usar una aplicación de correo de voz visual para guardar los mensajes por separado, a veces sin límite, e incluso utilizar funciones útiles, como la transcripción. Alternativamente, también puede guardar los mensajes de voz enviándoselos a usted mismo y almacenándolos en algún lugar externo. Visite la página de inicio de Business Insider para obtener más historias.

¿Cómo se guardan los mensajes de voz en Verizon?

Compra todas las ofertas. Lunes cibernético. Mis ofertas. teléfonos inteligentes Internet residencial de Fios. Internet residencial 5G. Móvil + Hogar. Trae tu propio dispositivo.

hqdefault

¿Cuál es la diferencia entre el correo de voz y el correo de voz visual?

Visual Voicemail es una aplicación específica del dispositivo que brinda funciones adicionales sobre el correo de voz, en particular, los detalles del mensaje se muestran en la pantalla como una bandeja de entrada de correo electrónico. La principal ventaja de Visual Voicemail sobre el correo de voz tradicional es que Visual Voicemail ofrece mucha más capacidad de control.

¿Cuál es la mejor aplicación de buzón de voz gratuita para Android?

Las mejores aplicaciones de correo de voz para Android Google Voice. Hablando de las mejores aplicaciones de correo de voz para Android, no necesitas ir a ningún otro lado; Google Voice te facilita la tarea. Voxist: Buzón de voz visual que puedes leer. Correo de voz visual, correo no deseado y bloqueador de llamadas automáticas de YouMail. VoMail: correo de voz de video gratuito.