Cómo conectar un altavoz Bluetooth a una computadora portátil Dell con Windows 8

Antes de comenzar, asegúrese de que su PC con Windows 8 sea compatible con Bluetooth. Encienda su dispositivo Bluetooth y hágalo reconocible. Seleccione Inicio > escriba Bluetooth > seleccione la configuración de Bluetooth de la lista. Encienda Bluetooth > seleccione el dispositivo > Emparejar. Siga las instrucciones si aparecen.

Índice
  1. ¿Cómo conecto mi Bluetooth a mi Dell Windows 8?
  2. ¿Cómo conecto mi computadora portátil Dell a un altavoz Bluetooth?
  3. ¿Dónde está Bluetooth en la computadora portátil Dell?
  4. ¿Cómo sé si mi laptop Dell tiene Bluetooth?
  5. ¿Cómo conecto mis altavoces Dell a mi computadora Dell?
  6. ¿Cómo conecto mi altavoz Bluetooth a mi computadora portátil?
  7. ¿Cómo enciendo Bluetooth en mi Dell?
  8. ¿Cómo enciendo Bluetooth en mi computadora de escritorio Dell?
  9. ¿Mi ordenador portátil tiene bluetooth?
  10. ¿Qué adaptador Bluetooth tengo?
  11. ¿Por qué mi PC no tiene Bluetooth?
  12. ¿Cómo puedo instalar Bluetooth en mi computadora sin un adaptador?
  13. ¿Cómo instalo altavoces en mi laptop Dell?
  14. ¿Cómo conecto altavoces externos a mi monitor Dell?
  15. ¿Por qué mi computadora portátil no se conecta al altavoz Bluetooth?
  16. ¿Por qué mi altavoz Bluetooth no funciona en mi computadora portátil?
  17. ¿Cómo me conecto a un altavoz Bluetooth?
  18. ¿Cómo enciendo mis altavoces internos en mi Dell?
  19. ¿Cómo habilito altavoces externos en mi computadora?

¿Cómo conecto mi Bluetooth a mi Dell Windows 8?

En la pantalla del escritorio, haga clic en la flecha Mostrar iconos ocultos para mostrar los iconos ocultos (ubicados en la esquina inferior derecha de la pantalla). Localice el icono de Bluetooth. Asegúrese de que se hayan cumplido las siguientes condiciones: Haga clic con el botón derecho en el icono de Bluetooth. Haga clic en Agregar un dispositivo Bluetooth. Ponga el dispositivo Bluetooth en modo de descubrimiento.

¿Cómo conecto mi computadora portátil Dell a un altavoz Bluetooth?

Conecte un altavoz o auricular inalámbrico Encienda el altavoz Bluetooth y hágalo reconocible. Consulte el manual del usuario del altavoz Bluetooth para saber cómo poner el dispositivo Bluetooth en modo detectable. Encienda Bluetooth en la computadora. Conecte y empareje el altavoz o auricular Bluetooth con la computadora.

hqdefault

¿Dónde está Bluetooth en la computadora portátil Dell?

En una PC, puede encontrar su ícono de Bluetooth en la barra de herramientas inferior derecha de su ventana. Asegúrate de que esté encendido: el ícono debe ser azul. Haga clic para ver "Agregar un dispositivo Bluetooth" y verá una lista de dispositivos disponibles. Elija su dispositivo para emparejar con la computadora portátil ingresando el código que aparece en la pantalla de su computadora.

¿Cómo sé si mi laptop Dell tiene Bluetooth?

En el cuadro de búsqueda, escriba Administrador de dispositivos. Toque o haga clic en Administrador de dispositivos (Panel de control). En la ventana Administrador de dispositivos, toque o haga clic en el signo de flecha junto a Bluetooth.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Por qué Lg G5 se carga rápidamente en la computadora portátil?

¿Cómo conecto mis altavoces Dell a mi computadora Dell?

Enchufe el conector del altavoz de la computadora en el puerto de la computadora del color correspondiente. Si tiene un simple par de parlantes de computadora, es probable que solo tenga un conector verde; conéctelo al puerto verde en la parte posterior de su computadora. Si tiene una configuración más sofisticada, haga coincidir el color del puerto con el color del enchufe.

hqdefault

¿Cómo conecto mi altavoz Bluetooth a mi computadora portátil?

Para vincular un auricular, altavoz u otro dispositivo de audio Bluetooth En su PC, seleccione Inicio > Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos > Agregar Bluetooth u otro dispositivo > Bluetooth. Elija el dispositivo y siga las instrucciones adicionales si aparecen, luego seleccione Listo.

¿Cómo enciendo Bluetooth en mi Dell?

Activar o desactivar Bluetooth en Windows Seleccione el botón Inicio, luego seleccione Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos. Seleccione el interruptor de Bluetooth para activarlo o desactivarlo.

¿Cómo enciendo Bluetooth en mi computadora de escritorio Dell?

En la pantalla del escritorio, haga clic en la flecha Mostrar iconos ocultos para mostrar los iconos ocultos (ubicados en la esquina inferior derecha de la pantalla). Localice el icono de Bluetooth. Asegúrese de que se hayan cumplido las siguientes condiciones: Haga clic con el botón derecho en el icono de Bluetooth. Haga clic en Agregar un dispositivo Bluetooth. Ponga el dispositivo Bluetooth en modo de descubrimiento.

hqdefault

¿Mi ordenador portátil tiene bluetooth?

Si usa Windows, es sorprendentemente simple averiguar si su computadora tiene capacidad Bluetooth o no. Esto funcionará tanto en computadoras de escritorio como portátiles. Haga clic derecho en el botón Inicio de Windows y seleccione Administrador de dispositivos. Busque en la lista de dispositivos Bluetooth, si la entrada está presente, tiene Bluetooth en su dispositivo.

¿Qué adaptador Bluetooth tengo?

La verificación de una computadora para ver si un adaptador Bluetooth está integrado o instalado se realiza mirando en el Administrador de dispositivos. Abra el Administrador de dispositivos. Busque la entrada de Bluetooth y haga clic en la flecha a la izquierda de la entrada para expandir la lista de hardware de Bluetooth.

Para más dudas, lea  Pregunta: Pregunta frecuente ¿Cómo sé si mi computadora portátil es compatible con Linux?

¿Por qué mi PC no tiene Bluetooth?

Si el dispositivo no tiene hardware Bluetooth incorporado, es posible que deba comprar un dongle USB Bluetooth. Si Bluetooth no está activado, es posible que no aparezca en el panel de control o en el administrador de dispositivos. Habilite la radio Bluetooth primero. Presione la tecla o el botón para habilitar el adaptador inalámbrico.

hqdefault

¿Cómo puedo instalar Bluetooth en mi computadora sin un adaptador?

Cómo conectar el dispositivo Bluetooth a la computadora Mantenga presionado el botón Conectar en la parte inferior del mouse. En la computadora, abra el software Bluetooth. Haga clic en la pestaña Dispositivos y luego haga clic en Agregar. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo instalo altavoces en mi laptop Dell?

Cómo instalar parlantes en una computadora Dell Localice el orificio del adaptador de enchufe verde de 3,5 mm (1/8 de pulgada) en la parte posterior de la computadora. Enchufe el enchufe del adaptador macho de 3,5 mm de los altavoces en el orificio del adaptador de enchufe verde. Inicie su computadora e inicie sesión en su sistema operativo Windows.

¿Cómo conecto altavoces externos a mi monitor Dell?

Conecte los altavoces para reproducir el audio procedente del canal de audio HDMI o de los canales de entrada de línea de audio. Conecte su computadora con un cable HDMI. Conecta tu computadora con un cable VGA (opcional). Conéctese a la salida de audio de su computadora.

hqdefault

¿Por qué mi computadora portátil no se conecta al altavoz Bluetooth?

Asegúrate de que el modo avión esté desactivado: selecciona Inicio , luego selecciona Configuración > Red e Internet > Modo avión . Asegúrate de que el modo avión esté desactivado. Activar y desactivar Bluetooth: selecciona Inicio , luego selecciona Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos . Apague Bluetooth, espere unos segundos y luego vuelva a encenderlo.

¿Por qué mi altavoz Bluetooth no funciona en mi computadora portátil?

Asegúrate de que el volumen de tu computadora no esté silenciado. Cierra y vuelve a abrir la aplicación de reproducción de audio. Apague la función Bluetooth® de su computadora y luego vuelva a encenderla. Elimine el altavoz de la lista de dispositivos Bluetooth emparejados y luego vuelva a emparejarlo.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo reiniciar una computadora portátil con Windows 8

¿Cómo me conecto a un altavoz Bluetooth?

Cómo conectar un altavoz Bluetooth a un teléfono Android Abra la aplicación Configuración. Vaya a Dispositivos conectados y encienda el interruptor de palanca de Bluetooth, si no está habilitado. Seleccione Bluetooth para ver las opciones. Seleccione Emparejar nuevo dispositivo para colocar el dispositivo Bluetooth en modo de emparejamiento.

hqdefault

¿Cómo enciendo mis altavoces internos en mi Dell?

Activación del altavoz interno En el Administrador de dispositivos, haga clic en Ver y seleccione Mostrar dispositivos ocultos. Una vez hecho esto, los controladores no plug and play se vuelven visibles en el Administrador de dispositivos. Expanda Controladores no plug and play haciendo clic en el signo más y haga doble clic en Pitido.

¿Cómo habilito altavoces externos en mi computadora?

Desde el escritorio, haga clic con el botón derecho en el icono del altavoz de la barra de tareas y seleccione Dispositivos de reproducción. Aparece la ventana Sonido. Haga clic (no haga doble clic) en el icono de su altavoz y luego haga clic en el botón Configurar. Haga clic en el ícono del altavoz con la marca de verificación verde, porque ese es el dispositivo que usa su computadora para reproducir sonido.