¿Cómo arreglo mi computadora Apple?

Índice
  1. ¿Cómo soluciono el problema de mi Mac?
  2. ¿Cómo fuerzo el inicio de una computadora Apple?
  3. ¿Cómo arreglo mi computadora Apple muerta?
  4. ¿Cómo reinicio mi MacBook Air?
  5. ¿Cómo se diagnostican los problemas de Mac?
  6. ¿Cómo ejecuto Apple Diagnostics?
  7. ¿Por qué mi Mac se atasca en la pantalla de carga?
  8. ¿Cómo se reinicia una Mac congelada?
  9. ¿Por qué mi Mac no se enciende o carga?
  10. ¿Cómo revivo una Mac muerta?
  11. ¿Cuánto tarda en encenderse un Mac muerto?
  12. ¿Cómo arreglo mi Mac si no se carga?
  13. ¿Cómo se restablece por completo una Mac?
  14. ¿Cómo fuerzo el reinicio de una computadora Mac?
  15. ¿Por qué mi Mac no responde?
  16. ¿Cómo compruebo el estado de mi MacBook?
  17. ¿Cómo revisas una Mac en busca de virus?
  18. ¿Cómo verifico la salud de mi Mac?
  19. ¿Qué es la resonancia magnética de Apple?
  20. ¿Cómo ejecuto un diagnóstico en mi computadora?

¿Cómo soluciono el problema de mi Mac?

Cómo solucionar problemas comunes de Mac Reinicie Mac. Restablecer COCHECITO/NVRAM. Arranque en modo seguro. Restablecer SMC. Reparar permisos de disco. Verifique el disco (y repárelo si es necesario) Restablezca Safari y borre los cachés. Eliminar carpetas de cachés.

¿Cómo fuerzo el inicio de una computadora Apple?

Obligue a su Mac a apagarse y volver a encenderse Mantenga presionado el botón de encendido de su Mac durante al menos 10 segundos y luego suéltelo. Si no ve ningún cambio en su Mac, presione y suelte el botón de encendido.

hqdefault

¿Cómo arreglo mi computadora Apple muerta?

Restablezca el SMC Para comenzar, conecte el cable de alimentación y luego presione las teclas Shift + Ctrl + Option/Alt y el botón de encendido simultáneamente y manténgalos presionados durante al menos 10-12 segundos. Luego, suelte todas las teclas y luego presione el botón de encendido para intentar reiniciar su MacBook.

¿Cómo reinicio mi MacBook Air?

Así es como se hace: Mantenga presionadas las teclas Control + Comando + encendido/expulsar/Touch ID al mismo tiempo hasta que la pantalla se vuelva negra y escuche el sonido de reinicio. Después de que se reproduzca el sonido, suelte las teclas y deje que la MacBook Air se inicie.

¿Cómo se diagnostican los problemas de Mac?

Silicona de Apple Inicie su Mac. Continúe presionando y manteniendo presionado el botón de encendido mientras su Mac se enciende. Suelte el botón de encendido cuando aparezca la ventana de opciones de inicio. Presione Comando-D para ejecutar los Diagnósticos. Apple Diagnostics se ejecutará automáticamente. Cuando esté completo, presentará una lista de los problemas encontrados.

hqdefault

¿Cómo ejecuto Apple Diagnostics?

Encienda su Mac, luego presione y mantenga presionada inmediatamente la tecla D en su teclado mientras su Mac se inicia. Suelte cuando vea una barra de progreso o se le pida que elija un idioma.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo conecto mi Apple Watch con Ios 12 Serie 3?

¿Por qué mi Mac se atasca en la pantalla de carga?

Si su Mac está atascada en esta pantalla, mantenga presionado el botón de encendido de su Mac por hasta 10 segundos, hasta que su Mac se apague. Si el problema persiste, una vez más, mantenga presionado el botón de encendido hasta que su Mac se apague. Luego use la Utilidad de disco para reparar su disco de inicio. Si Disk Utility no encontró errores, reinstale macOS.

¿Cómo se reinicia una Mac congelada?

Reiniciar. Si Force Quit no lo ayuda, intente reiniciar la computadora. Si una Mac congelada le impide hacer clic en el comando Reiniciar en el menú Apple, mantenga presionado el botón de encendido durante varios segundos o presione las teclas Control+Comando y luego presione el botón de encendido.

hqdefault

¿Por qué mi Mac no se enciende o carga?

Si ha llegado hasta aquí sin un arranque exitoso, intente restablecer el SMC en su MacBook Pro. Desconecte la computadora portátil del cargador y los periféricos. Mantenga presionadas las teclas Mayús + Control + Opción y el botón de encendido durante diez segundos. Suelta todas las teclas y vuelve a conectar el cargador.

¿Cómo revivo una Mac muerta?

Realice una de las siguientes acciones: Elija Acciones > Avanzado > Reactivar dispositivo y, a continuación, haga clic en Reactivar. Control-clic en el icono de DFU seleccionado, luego elija Avanzado > Revivir dispositivo, luego haga clic en Revivir. Nota: Si pierde energía en cualquiera de los Mac durante este proceso, comience el proceso de reactivación nuevamente.

¿Cuánto tarda en encenderse un Mac muerto?

En términos generales, debería poder encender su máquina en cuestión de minutos (por experiencia personal, alrededor de 3 a 5 minutos). La generación anterior de MacBook requiere al menos un 3% de energía de la batería antes de permitirle encender la máquina. Esto es generalmente lo mismo para los modelos de MacBook más nuevos y modernos.

hqdefault

¿Cómo arreglo mi Mac si no se carga?

Verifique la toma de corriente Si la toma de corriente funciona, conecte su adaptador de corriente USB-C e intente cargar su Mac. Si su Mac aún no se carga, apáguela y cierre la pantalla durante 30 segundos, luego abra la pantalla e intente cargar su Mac nuevamente. Si no está utilizando una Mac con silicona de Apple, reinicie el SMC.

¿Cómo se restablece por completo una Mac?

Cómo hacer un restablecimiento completo de MacBook, MacBook Air o MacBook Pro Para forzar un reinicio de su MacBook, debe mantener presionado el botón Comando (⌘), la tecla Control (Ctrl) y el botón de encendido al mismo tiempo. Mantenga presionadas estas teclas hasta que la pantalla de su MacBook se quede en blanco y la computadora se reinicie.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Puedes sincronizar Apple Watch con la computadora?

¿Cómo fuerzo el reinicio de una computadora Mac?

Mantenga presionadas las teclas Comando (⌘) y Control (Ctrl) junto con el botón de encendido (o el botón ‌Touch ID‌ / Eject, según el modelo de Mac) hasta que la pantalla se quede en blanco y la máquina se reinicie.

hqdefault

¿Por qué mi Mac no responde?

La "falta de respuesta" a menudo se indica mediante un puntero de disco giratorio y/o un tiempo de respuesta lento a la entrada (o ninguna respuesta). Si su computadora deja de responder, a veces puede recuperarse cerrando las aplicaciones abiertas. Puede salir de casi cualquier aplicación seleccionando Salir en el menú Archivo o presionando Comando-Q.

¿Cómo compruebo el estado de mi MacBook?

Para iniciar el software de prueba, siga estos pasos: Apague su computadora. Luego, presione el botón de encendido para volver a encenderlo. Mantenga presionada la tecla D antes de que aparezca la pantalla de inicio gris. AHT tarda más o menos un minuto en iniciarse e inspeccionar la configuración de su hardware.

¿Cómo revisas una Mac en busca de virus?

Cómo escanear su Mac en busca de malware y eliminarlo Instale y ejecute Clario. Haga clic en Escaneo rápido y espere hasta que finalice el escaneo. Seleccione el malware detectado y haga clic en Eliminar.

https://www.youtube.com/watch?v=LutTYK6z3Hg

¿Cómo verifico la salud de mi Mac?

En Mac basados ​​en Intel, reinicie su Mac y mantenga presionada la tecla Comando-R en el teclado. En Mac M1, apague la Mac, luego presione y mantenga presionado el botón de encendido mientras se inicia. Cuando su Mac esté en modo de recuperación, mostrará una ventana con las utilidades de recuperación disponibles.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Dónde está el micrófono en la computadora Apple?

¿Qué es la resonancia magnética de Apple?

El que ves en la tienda se llama MRI (Mac Resource Inspector). Esta es una herramienta de diagnóstico orientada al cliente que prueba todos los componentes internos para asegurarse de que estén conectados y encendidos. Continúe leyendo con Quora+.

¿Cómo ejecuto un diagnóstico en mi computadora?

Cómo ejecutar diagnósticos en una PC Abra "Mi PC" haciendo doble clic en el icono del escritorio o haciendo clic en "Inicio" y abriéndolo desde allí. Seleccione la unidad que desea escanear, por ejemplo, su unidad C:. En la categoría "Comprobación de errores", haga clic en el botón "Comprobar ahora".